HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
arcangel_848 arcangel_848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Aroma installer

Alguien podría decirme donde puedo encontrar el aroma installer para el HTC One S? Estoy intentando instalar un kernel y pone que se hace mediante aroma, pero no encuentro nada claro de donde descargarmelo ni forma de instalarlo, gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_848 Ver Mensaje
Alguien podría decirme donde puedo encontrar el aroma installer para el HTC One S? Estoy intentando instalar un kernel y pone que se hace mediante aroma, pero no encuentro nada claro de donde descargarmelo ni forma de instalarlo, gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El kernel, debe de traer el instalador ya, tu solo debes de flashearlo desde recovery...ok??
Seguramente, viene en un .zip flasheable. si es así y te quieres cerciorar de lo que te digo, abre el zip y ve a la ruta META-INF>com>google>android y dentro veras los directorios que pertenecen al instalador que mencionas.
Asi, que....ya debe de tener el instalador en el mismo .zip
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Aroma instaler no es una aplicación independiente, es un menú integrado en algunas roms y kernels que te guía durante la instalación y te permite elegir distintas opciones durante la instalación.
Cuando una rom o kernel te dicen que se instalan con aroma installer quiere decir que al flashearla desde el recovery te aparecerá un menú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /