|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se comparten aplicaciones de pago entre los perfiles?
Buenos días.
Que raro se me hace no encontrar la pregunta, pero se ve que no estoy buscando bien o algo. Sorry ![]() La cuestión es que con esto de poder usar varios perfiles me gustaría que mis hijas usaran el tablet en su propio perfil. El problema que tengo es que no sé cómo hacer para que ellas puedan acceder a mis aplicaciones de pago... porque doy por hecho que no tendré que comprarlas para cada perfil, no? Gracias y un saludo! ![]() SOLUCIÓN DE Zaldi00: Con un explorador root nos dirigimos a la carpeta "data/system /users" en la cual encontramos 2 carpetas, "0" y "10",en la carpeta "0" se guardan datos del usuario principal y en la carpeta "10" datos del usuario invitado o como se llame. Si queremos que una app del usuario principal se muestre en la cuenta del otro usuario, vamos a la carpeta de dicho usuario (10),buscamos el archivo "package-restrictions . xml" y lo abrimos en editor de textos. Dentro del archivo encontraremos líneas de texto como esta "<pkg name="com.dropbox.android" inst="false" />", que como vemos hace referencia a dropbox, pues sólo tenemos que cambiar el "false" por "true" y reiniciar. Si vamos a hacer muchos cambio es recomendable extraer el archivo al pc y editarlo con note pad++. Última edición por nohaymanerax Día 07/12/12 a las 23:12:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...no se puede, tienes q instalarlas de manera independiente para cada perfil.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo he probado y funciona, si quieres cambia el título del post y añade esto al primer mensaje
Con un explorador root nos dirigimos a la carpeta "data/system /users" en la cual encontramos 2 carpetas, "0" y "10",en la carpeta "0" se guardan datos del usuario principal y en la carpeta "10" datos del usuario invitado o como se llame. Si queremos que una app del usuario principal se muestre en la cuenta del otro usuario, vamos a la carpeta de dicho usuario (10),buscamos el archivo "package-restrictions . xml" y lo abrimos en editor de textos. Dentro del archivo encontraremos líneas de texto como esta "<pkg name="com.dropbox.android" inst="false" />", que como vemos hace referencia a dropbox, pues sólo tenemos que cambiar el "false" por "true" y reiniciar. Si vamos a hacer muchos cambio es recomendable extraer el archivo al pc y editarlo con note pad++. Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/12/12 a las 17:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces trasteando si se puede, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, además para hacer la prueba he extraído el archivo al pc, para editarlo bien y no se que he hecho pero.... Voilá!!!! Se me han pasado todas las apps de mi cuenta a la de la novia
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
![]() Aún la tengo virgen. Habrá que rootear y trastear un poco
|
![]() |
Estás aquí