|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los auriculares
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, pero me animo a solicitar la ayuda de alguien quien haya tenido el mismo problema...
lo que sucede es que conecte mi equipo a una amplificador de sonido para escuchar mejor la musica contenida en mi terminal, pero al desconectar nuevamente el cable ya no se quita el icono en la barra de los auriculares y no puedo escuchar nada por la bocina, solo ha enganchado en el modo de auricular (o manos libres) lo ha reseteado y nada le quito la bateria y nada.... no se que hacer, solo se me ocurre desarmar el equipo y revisar si se ha dañado el jack de coneccion que hago....? |
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectar los cascos varias veces. en algunos casos el conector se queda pillado. Tambien puedes intentarlo con un clip o similar. Suerte.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me pasa lo mismo y nada no consigo ke se oiga :___( ayuda !!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, pero me animo a solicitar la ayuda de alguien quien haya tenido el mismo problema...
lo que sucede es que conecte mi equipo a una amplificador de sonido para escuchar mejor la musica contenida en mi terminal, pero al desconectar nuevamente el cable ya no se quita el icono en la barra de los auriculares y no puedo escuchar nada por la bocina, solo ha enganchado en el modo de auricular (o manos libres) lo ha reseteado y nada le quito la bateria y nada.... no se que hacer, solo se me ocurre desarmar el equipo y revisar si se ha dañado el jack de coneccion que hago....? ![]() asi q si fuera yo probaria con otra ROM...
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, tengo instalada la rom de larva...no se si sera la rom o algun problema fisico del jack....
|
|
||||
|
||||
realmente no creo que sea un problema de rom. curiosamente yo también tengo instalada la rom de larva, pero el problema creo que es más bien físico.
yo lo he solucionado a medias. te explico, con el stylus o con un destornillador de relojero hurgas con cuidado en la entrada del jack. si aun asi no se te arregla, yo lo he conseguido dando unos golpes secos en la parte delatera o trasera superior del telefono (donde esta el auricular), y al final ha desaparecido el dichoso icono de los auriculares. de todos modos a veces me ha vuelto a salir y con lo de los golpes secos lo arreglo bastante bien. a mi el problema me vino a raiz de conectar unos auriculares standard en lugar de los suyos, por lo que deduzco que el problema debe ser físico suerte |
|
||||
|
||||
HOLA AMIGOS , A MI ME SUCEDIÒ LO MISMO Y LA RAZÒN LA TIENE HOUSEMIDAS , YA QUE YO LE INSTALÈ UNOS AURICULARES NOKIA A MI XPERIA X1a Y ME PASÒ LO MISMO, EL ICONO DE LOS AURICULARES NO SE DESACTIVABA , NI SIQUIERA APRETANDOLE EL BOTON TRASERO PARA VOLVER A LA CONFIGURACIÒN DE FABRICA , PERO APLIQUE LOS GOLPECITOS EN LA ENTRADA DEL AURICULAR Y BOOOOOMMMM SE FUÈ EL MALDITO ICONO DEL AURICULAR.
GRANDE HOUSEMIDAS , GRACIAS POR EL DATO. MORALEJA: NO USEN AURICULARES DE OTROS MODELOS. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tuve varias ROMs q tenian problemas con la conexion jack
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|