|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher utilizáis?
Me gustaría probar otro launcher en la tablet con el que se puedan poner iconos de en toda la pantalla, gracias
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova
Galaxy S Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré alguno de ellos
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher, me gusta por simplicidad y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apex lo habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en elmovil el ADW Launcher, pero la tablet al tener más dpilos ioconos se me ven pequeños y me pasé. Al Apex Launcher, pero el ADW lo recomiendo si el tmamaño de los iconos no te es un inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher lo veo superior a todos
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tsf shell
muy chuloooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado mirando varios launchers (Apex, Holo...) pero al instalarlos los iconos y lo que es más molesto, las letras o fuentes de dichos iconos quedan muuuuuy pequeños, cosa que no pasa con el original. He estado mirando en sus respectivas configuraciones por si encontraba como aumentar el tamaño de las fuentes pero no he sido capaz. Alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nova! Pruebalo
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,en el nova son algo más grandes,lo que no me gusta de este launcher son los iconos y que a veces le cuesta pasar de una pantalla a otra del escritorio,al menos en la Tab de mi peque.En el Holo a mi no se me quedan pequeños¿tu qué Holo tienes,el normal o el Hd?para tablet usa el hd.
Saludos Edito:te dejo una captura para que veas el tamaño
Última edición por evs1203 Día 18/12/12 a las 12:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora mismo apex y no va mal.
probe nova pero no supe como quitar la barra fija que sale a la derecha y cambie |
|
|
||||
|
||||
|
Si,en el nova son algo más grandes,lo que no me gusta de este launcher son los iconos y que a veces le cuesta pasar de una pantalla a otra del escritorio,al menos en la Tab de mi peque.En el Holo a mi no se me quedan pequeños¿tu qué Holo tienes,el normal o el Hd?para tablet usa el hd.
Saludos Edito:te dejo una captura para que veas el tamaño ![]() ![]() Eso es una nexus 7 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando "go launcher hd for pad" y esta muy pero k muy biennnn totalmente personalizableeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí