|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que me quede y siga aportando? | |||
| Sí, por supuesto. Por favor quédate |
|
33 | 76.74% |
| No, soy un "Hater", vete de mi vista |
|
10 | 23.26% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice, le eh pedido disculpas, creo que es lo mejor que podia hacer y hemos arreglao nuestras diferencias, de momento no nos uniremos, porque yo quiero ir por libre, lo que si are es ayudarle a solucionar bugs de sus roms, asi que habra mas roms y mas funcionales Saludos!!!!! Y os pido disculpas a todos los foreros, pero entenderme tambien a mi, que si yo ayudo a una persona, y por ayudar me atacan, tengo que defenderme |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayáis solucionado, será mucho mejor para el foro. Gracias a ambos por vuestro trabajo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho
ya dije hace tiempo en otra discursion que hubo,que no sabemos quien esta detras de cada pantalla,que no podemos enfadarnos por tonterias,ni juzgar a nadie,porque no nos conocemos en persona,asi que buen rollo y a seguir evolucionando el Huawei!!![]() Felices fiestas a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
black coder quedate aquí y otra pregunta porque ha cerrado teamu8650
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad montas una encuesta para esto, es que eres un niño. En serio, ni me va ni me viene que te quedes o que te vayas. Lo del por favor quedatee y el hater... en serio... haz lo que te dicen, deja ya de intentar ser protagonista y aporta si quieres, si no, yo no voy a ser de los que vayan a lamerte el culo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad montas una encuesta para esto, es que eres un niño. En serio, ni me va ni me viene que te quedes o que te vayas. Lo del por favor quedatee y el hater... en serio... haz lo que te dicen, deja ya de intentar ser protagonista y aporta si quieres, si no, yo no voy a ser de los que vayan a lamerte el culo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu estas o que te pasa!!!de aqui no te mueves asta que no termines de pulir la MIUI V4.1 4.0.3!!!!!!
Última edición por pfdezvega Día 06/12/12 a las 18:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
reconozco que te he prejuzgado sin conocerte nada solo por los comentarios que uno lee y también reconozco que mi voto a sido negativo, pero creo que rectificar es de sabio y que tus aportes pueden ser tan buenos como todos los demás, desde aquí mis disculpas y animo!!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice, le eh pedido disculpas, creo que es lo mejor que podia hacer y hemos arreglao nuestras diferencias, de momento no nos uniremos, porque yo quiero ir por libre, lo que si are es ayudarle a solucionar bugs de sus roms, asi que habra mas roms y mas funcionales
saludos!!!!! Y os pido disculpas a todos los foreros, pero entenderme tambien a mi, que si yo ayudo a una persona, y por ayudar me atacan, tengo que defenderme ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedate
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quedate, solo que te recomiendo como algunos dicen que te centres en 1 par de roms y las pulas bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wizardice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Está preguntando abiertamente la opinión de la gente, y yo le doy la mía. 2º No me he pasado en ningún momento. 3º Shooter no llevas aquí ni un mes y no has visto ni la mitad de lo que le he visto hacer yo. Yo hablo con conocimiento de causa. Porque te haya ayudado, que me parece muy bien, no entres a "defender" sin motivo. 4º Si le molesta lo que le he dicho, y esta en desacuerdo con algo, que me lo diga él, y lo discutimos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien eres, pero con esta encuesta das la sensación de ser bastante Attention whore.
¿Que buscabas que la gente te suplicase de rodillas que no te fueras? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
1º Está preguntando abiertamente la opinión de la gente, y yo le doy la mía. 2º No me he pasado en ningún momento. 3º Shooter no llevas aquí ni un mes y no has visto ni la mitad de lo que le he visto hacer yo. Yo hablo con conocimiento de causa. Porque te haya ayudado, que me parece muy bien, no entres a "defender" sin motivo. 4º Si le molesta lo que le he dicho, y esta en desacuerdo con algo, que me lo diga él, y lo discutimos. Un saludo. ![]() PD: +99.000.000.000.000.000 por Maneswaith. Y yo no kiero discutir ni ganarme enemigos asique ya esta, por lo menos por mi parte Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que el foro esta caido, he tenido la idea de crear un irc en webchat.freenode.net, como el que tenemos en el ascend g300 y nos comunicamos con bastante fluidez, no es necesario registrarse, unicamente en canal poner: #TUDOMINIO, en plan #u8650spain.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, debido a que no creo ser bien recibido, os invito a votar una encuesta. Es anónima y es sobre si queréis que siga aportando o me pire del Foro. Vosotros decidís, pero que cuente que no voy a rebajarme a insultos y desfachateces. Yo no gano ni pierdo nada aquí, comparto para ayudar, y parece que compartir es igual a exigencias... Mira qué fácil lo tenéis, votad y comentad. Quien no quiera aprovecharse de mis aportes que no se aproveche, tan simple como eso. Y no quiero escusas ni ostias, solo un voto.
![]() Yo opino que te qedes que siempre viene bien tener gente que sabe programar o hacer cosillas a este movil que no es muy potente. Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK
|
||||||
|
||||||