|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Root
Hola vecinos, bueno vengo de un Sony XPERIA Neo V, y queria rootear este terminal a un amigo, pero no lo consigo... El.tema es.
E descargado los archivos zip de este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844 Pero por mas que entro en modo recovery de samsjng al darle a este archivo root yermina en ABORTED, el KIES me detecta el movil y todo correcto, por lo que no entiendo este error al ejecutar el zip root, siempre pone abortado al final de la instalacion... Alguna sugerencia de que pasa? ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de tema. Aqui solo Samsung Galaxy Mini S5570i
|
||||
|
||||
|
Valla solo una ayudita, si necesitas algo de xperias buscame y te ayudo, no seas tan rencoroso jeje
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeeje, es que no entiendo donde puede estar el error ya que entiendo del tema y no consigo rootearlo, siempre me aborta la instalacion y solo veo un tuto para rootear por lo que no se... De echo al principio me meti por error en el otro subforo de los mini y n me di cuenta que el de este amigo era el i y los otros son el l y el normal...
Haber si me echais una manita ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
has revisado si es el S5570I o el S5570, lo digo por que a veces no se percata del pequeño detalle de la "I" y es mucha la diferencia que existe tanto en soft como en harware.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el "i" en sus ajustes los pone, voy a probar ese nuevo tuto haber
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Por mas que intento instalar el zip root aborta ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo del que te pasé yo? Simplemente dale a Apply Update desde el Recovery y selecciona el Zip del Root. Si no funciona con el que te pasé yo avisame.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos se llaman igual, pero no son lo mismo. Prueba.
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con el Clockworkmod Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para instalar ese hay que ser root antes,
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |