|
||
|
|
||||
|
||||
.Cuando en ICS era un poco mas facil ya que el movil vibraba y soltabas pero ahora no vibra ahora sale un android con una mierda en el pecho dando vueltas XD.Y hay que ser un poco rapido jjejejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo no te pongas nervioso ya que tu movil no le pasa nada de nada lo que te pasa me paso a mi y a muchos mas.Se soluciona con ese menu y ten por seguro que terminara entrandote XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa vez hagas los wipes en ese mismo menu dile reboot y ale espera a que inicie (AVISO LA PRIMERA VEZ DESPUES DE LOS WIPES TARDA UN POCO).Una vez estes dentro del SO en el menu configuracion lo vuelves a flasear con odin a la misma vercion que tienes y le vuelves haces full wipes y ya esta.Y con esto te queda 100% cojonudo en la 4.1.1 libre oficial. Última edición por POLDER2010 Día 06/12/12 a las 17:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese mismo menu arriba del todo tienes la opcion de reiniciar XD
Y no te olvides de esto ya que en el mundo android te va hacer falta usarlo mucho XD.Si eres de trastear y de meter roms lo necesitaras este menu okay,o si el movil de buenas a primeras no inicia por algun cosa extraña pues los full wipes te pueden solucionar el problema okay Última edición por POLDER2010 Día 06/12/12 a las 17:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo de los wipes y luego he Flasheado pero se me queda como antes con el logo de Samsung y no se que es lo que hago mal o me salto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto no estaras usando en el ODIN nada del tipo PIT no?.El odin se usa tal cual como esta sin tocar nada solo usas la casilla PDA y ahi colocas la ROM y le das start.Ni se te ocurra usar el famoso PIT de reparticionado ya que lo puedes briquear y joder la carpeta EFS Y por ciero los full wipes realmente los has aplicado?.Es decir ves un monton de NO y a la mitad esta la opcion de wipear que se ejecuta con el boton POWER.No es entrar ahi y ya esta jejejejejejjeje. Última edición por POLDER2010 Día 06/12/12 a las 17:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale POLDER2010,Acabo de hacer los wipes,se reinicio,lo apague y ahora estoy Flasheando y cuando termine de Flashear tengo que esperar a que reinicie,apagarlo y volver a hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo no olbigatorio pero si recomendable y es con el movil FORMATEAR la tarejta SD externa okay.Primero salvas tus datos en el pc y formateas la SD externa y le vuelves a meter tus fotos y videos okay. Última edición por POLDER2010 Día 06/12/12 a las 18:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
POLDER2010,Porfinnnnnnn,muchisimas gracias,eres un artista,gracias por tu tiempo y tu paciencia,de verdad muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de Flashear arranco sin problemas y con la 4.1.1,me aconsejas volver a hacer los wipes o ahora que ya a arrancado y esta bien ya no toco nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO te olvides de esto porque te va hacer falta mas de una vez okay.Son muchos los casos en lo que hay que usar este menu y los wipes para poder solucionar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia con otros moviles con android siempre al flasear recomiendo WIPEAR todo y formatear la SD.Hay mucha gente que no lo ve necesario etc pero cada uno tenemos manias diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Algun resumen de esta rom, va bien? regular? que falla? Yo probé todas las Jb que salieron el Leak de 4.1.2 que salio y tenia problemas con la batería y el consumo multimedia.
Fue volver a la LiH 4.0.4 y todo arreglado el S3 va muy bien me gustaría probar estar rom si se me dispara el consumo de batería volver a la 4.0.4 me toca hacer full wipe. Consejos? pruebo o me quedo como estoy? estoy viendo algunos problemas con Wifi, la galería tiene lag, |
|
|
||||
|
||||
|
POLDER2010,Claro que te escuchaba todo lo que me decías pero comprenderme soy nuevo en esto y estaba atacado de los nervios,pero vamos que lo tengo clarisimo para la próxima jejeje.De todas formas lo dicho gracias por tu tiempo y comprension. Un saludo compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun resumen de esta rom, va bien? regular? que falla? Yo probé todas las Jb que salieron el Leak de 4.1.2 que salio y tenia problemas con la batería y el consumo multimedia.
Fue volver a la LiH 4.0.4 y todo arreglado el S3 va muy bien me gustaría probar estar rom si se me dispara el consumo de batería volver a la 4.0.4 me toca hacer full wipe. Consejos? pruebo o me quedo como estoy? estoy viendo algunos problemas con Wifi, la galería tiene lag, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||