ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Problema al cambiar de ROM (no sdcard)

Una duda, he bajado una ROM (xylon) y resulta que no me iba el wifi, probé con otra versión y me dio error al instalar, la gracia está en que no tengo mas ROM's dentro del móvil, y ya he realizado todos los wipe's + format system, mi recovery (touch) no funciona la opción de montar sdcard por lo tanto no puedo meter otra ROM y tampoco puedo iniciar el móvil puesto que realicé los wipe's

Que opciones tengo para meterle una ROM al móvil? me pregunto que será lo del sideload..

Viejo 06/12/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Con el toolkit podrás meter la stock supongo pero perderas el root.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Con el toolkit podrás meter la stock supongo pero perderas el root.
Lo he intentado pero da error al descargar la stock-ROM.. perder el root me da igual, porque luego flasheo otra ROM y a correr.. pero claro, no se baja la stock-ROM el toolkit.. de donde puedo bajarla para que me la flashee el programa?

Grax.
Viejo 06/12/12, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
marserxu marserxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pues bajatela desde google. https://developers.google.com/androi...s/images#occam

Luego lo flasheas con fastboot y ya está. ;) Incluso al flashear ya puedes meterle el boot con el recovery + root + busybox

SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por marserxu Ver Mensaje
Pues bajatela desde google. https://developers.google.com/androi...s/images#occam

Luego lo flasheas con fastboot y ya está. ;) Incluso al flashear ya puedes meterle el boot con el recovery + root + busybox

SALUDOS
Si quisiera volver a la original la flaseo con fastboot pero que tengo que poner? :

EDITO: Si alguien me lo puede confirmar por favor!!

Según pone en la web de developers.google.com (You need to uncompress each download before use, which creates a new directory for that exact download. That directory contains a ./flash-all.sh script, which handles the various operations, installs the necessary bootloader, baseband firmware(s), and operating system. Note that this operation deletes all user data by default.)

Con meter el scrip ./flash-all.sh ¿Sería suficiente y te hace todo solo? :

Espero que alguien me conteste! Gracias!

Última edición por lombyzgz Día 10/12/12 a las 00:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
marserxu marserxu no está en línea
Miembro del foro

En teoría si que te debería de flashear todo. No lo he probado porque yo fui paso por paso. Te voy a pasar la guia que seguí. http://betanews.com/2012/08/20/how-t...-galaxy-nexus A mi me ayudó bastante. No tengas miedo de trastear con el móvil. Es muy muy dificil joderlo completamente. No se te olvide activar la depuracion.

Un saludo.

P.D: En vez de flashear el boot.img que te bajas de google, puedes flashear twrp o cwm paratener un recovery+SuperSU+Busybox. ;) Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte.

P.D2: El flash-all.sh es para linux o mac. Si estas en windows, tienes el flash-all.bat si me equivoco que lo diga alguien. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
En teoría con flashear el sistema lo cambia todo.... Tendrías que utilizar fastboot flash system archivoquesea.img .... digo yo que es así... he utilizado fastboot sobre todo para kernels... Pero estoy casi seguro, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 09:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /