|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todavia no he probado la calidad del sonido del amoi con unos buenos cascos, pero dudo que llegue a la misma calidad...,espero equivocarme
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi ahora funciona correctamente , la tarjeta sim me sale este mensaje
- la tarjeta sim q va a utilizar se encuentra en itinerancia , no hay tarjeta sim local disponible ahora . ![]() Sabrias traducirlo ? , la tarjeta esta en la ranura 1 no se si he de configurar algo . Gracias por la ayuda . ![]() ![]() Si usas Movistar, Orange o Vodafone no debería aparecerte eso, al menos en principio. A mi con Orange no me pasaba. Y con las 3 SIMs de Simyo que tengo, me ocurre. Y no me cobran más ni nada. Es "lo normal" en operadoras LowCost. Por cierto, si quereis pasaros a Simyo y aprovecharos de 10€ de descuento EXTRA, enviadme 1 privado y os doy mi numero para que os beneficieis vosotros y yo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alivio cuando ví que era el protector. Como está tan bien puesto y el táctil responde bien, lo voy a dejar una temporada. Cuando se vea feo, le pondré otro de los que vienen, que son un montón. Con cada accesorio viene un protector o dos. Creo que en total tengo seis. Por cierto, lo de los auriculares, por mí no le digas nada. Si como dicen por ahí son tan malos, paso de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya llegaaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ![]() En correos.es todavía no aparece, pero bueno, supongo que como hoy es fiesta y todo eso llegará entre el Lunes o el martes, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente desmarcando la casilla de notificacion de itinerancia creo que es , soy un pelin patan con estas cosas no se si me explico bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que a nadie la sale la R de roaming junto a las barras de cobertura? Otra preguntilla, ¿ sabeis si existe alguna funda con tapa para el Amoi n821 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2 |