|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[color="red"][rom][/color]
Gracias a los tutoriales de Black_Coder mi siguiente Rom os prometo que estará mucho más lograda que esta y llegará cuando pueda jajaja.
me quedo mal el titulo .
Última edición por ShooterLight Día 28/11/12 a las 17:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan cómo instalar Google Talk tenéis que instalar las GAPPS, si no, nada.Y no hay radio en CM9, así que buscad una por internet.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, raining tiene razón pero creo que en este movil no funciona el google talk en cm9 (creo)
|
|
|
|
Algunas cosas tienen menus del 2.3 y anteriores
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM. Voy aprobarla. Vas ha seguir trabajando en ella o lo vas a dejar así?
Un abrazo y animo! Edito: Va muy fluida pero no me gusta nada la barra de abajo, busco otra ROM. De todas maneras gracias por ofrecer esta ROM. Animo. Última edición por Icey Día 01/12/12 a las 00:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado pero tengo una pequeña idea que puede quedarle bien
podrias programar algo para que los botones inferiores no se encendieran y asi parceria que no estan, que te parece? Sent from my U8650 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esto? sigue teniendo las cm9 el bug de la camara no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno la verdad..es que no utilizo la camara,acabo de adquirir un huawei u8650..ya le he instalado root and recovery..jejeje,alla voy muchas gracias shotherlight
maquinaaa |
|
|
|
Estos dos dias se me reinicia mucho :<
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si q es raro falsa moneda ... Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un backup, instala otra rom, vete al recovery, haz wipes y formats y en vez de instalar una rom haz el restore. A ver q tal si haces eso
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS!
Como veo que esta rom ha tenido exito mañana subo la nueva “CM10 Nexus Style 100% by ShooterLight". Os dejo una free preview: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonita no? Un Saludo a todos majetes/as ^^ Última edición por ShooterLight Día 07/12/12 a las 01:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Tiene buena pinta ^^, ah no se podrian quitar los accesos de abajo? Esque restan espacio a la pantalla :S
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||