|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.....cuidado con la build beta 29 del linaro...ayer no me dejaba entrar en deep sleep y hoy me ha dejado la pantalla de arranque en la que aparece ...Google...mezclada con el fondo de pantalla habitual.
Confirmado que la versión estable es mas...estable ![]() Se que al betatester no le da problemas pero a mi si,solo es para que no os asustéis si os hace algún extraño. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.....cuidado con la build beta 29 del linaro...ayer no me dejaba entrar en deep sleep y hoy me ha dejado la pantalla de arranque en la que aparece ...Google...mezclada con el fondo de pantalla habitual.
Confirmado que la versión estable es mas...estable ![]() Se que al betatester no le da problemas pero a mi si,solo es para que no os asustéis si os hace algún extraño. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues probaré el linaro alguien me puede pasar el zio flaseable es que no lo encuentro por ningún lao
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo...1 pregunta que estoy con la duda de cual poner....esta es la misma base que la del "Capi" Klander o es diferente??gracias..
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo que kernel estas usando?quiero uno como el extreme
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeras impresiones de esta rom...va muy rapida y es muy estable, he cambiado el kernel y va estupendamente.
Sabeis alguien que kernel es compatible con la app PGM ? Esta aplicacion consiste en desbloquear la pantalla sin usar los botones, pasando el dedo por la pantalla (asi no martirizariamos el boton de power.) El kernel tiene que ser compatible con slide2wake o slide 2 unlock... Esta es la App: https://play.google.com/store/apps/d...cGdtMmZyZWUiXQ.. Ed: Neo, se podria implementar en la rom de serie esto? Beats+xlouder! lo acaba de poner un compi del foro, es un instalable. Saludos
Última edición por txetxumetal Día 06/12/12 a las 16:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeras impresiones de esta rom...va muy rapida y es muy estable, he cambiado el kernel y va estupendamente.
Sabeis alguien que kernel es compatible con la app PGM ? Esta aplicacion consiste en desbloquear la pantalla sin usar los botones, pasando el dedo por la pantalla (asi no martirizariamos el boton de power.) El kernel tiene que ser compatible con slide2wake o slide 2 unlock... Esta es la App: https://play.google.com/store/apps/d...cGdtMmZyZWUiXQ.. Ed: Neo, se podria implementar en la rom de serie esto? Beats+xlouder! lo acaba de poner un compi del foro, es un instalable. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el mod del xlouder hoy y la verdad es que algo mejora el sonido. Me vuelvo a reafirmar en que la ROM va fluidisima y , para el compañero de arriba que dice lo del kernel compatible con el desbloqueo pasando el dedo por la pantalla, pienso que seria mejor simplemente lo del encendido con los de volumen xd que se notan mas duraderos que el de desbloqueo normal. De nuevo gracias por esta pedazo de ROM y espero que la sigas .mejorando, un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalais el kernel de motley, ¿cambiais los voltajes o lo dejais como está?
Yo intento dejar algo parecido a las capturas de xda y el mio peta que da gusto. O ellos mienten o el mio soporta poco uv. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no instalé el mod de audio porque he leído a gente que ha tenido problemas
el kernel stock flasheable de la 4.2.1 alguien lo tiene por ahi ? por si me da por flashear otro. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOOOOOOOOOS CONSEGUIDO EL DESBLOQUEO CON EL VOLUMEN!!!!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2