|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de dos ciclos, el primero con brillo al mínimo y el segundo al máximo.
Saludos http://db.tt/b3gzlsVs Enviado desde mi móvil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=palleiro;6690985]Yo sigo utilizando las mismas herramientas que en ICS y sin problemas nacho....
gracias palleiro,lo volvera a intentar,modifique bastantes xml de golpe y a lo mejor alguno estaba mal editado.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he puesto esta room y me anda perfecto, pero tengo 2 dudas, a ver si alguien me puede dar una manito.
1: hay alguna manera de hacer que las carpetas que uno crea se cierren automáticamente al ejecutar algo que este dentro de ella?? 2: las cuentas de gmail me salen con la sincronización automática desactivada, como puedo cambiar eso?? Saludos a todos Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una en ebay de 2500 mA por 15 leuros y vale ta tapa que llevamos pues es slim. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,una cosa que no se si ya esta;¿os funciona grabar llamadas? Si es asi donde se van las grabaciones? Porque no las encuentro en ninguna carpeta.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naftydjcortina malaga :
![]() dejo también una carpeta plantilla cortina por si alguien se quiere hacer una,en la carpeta viene un uft vació,png de cortina,status,etc y txt de la ruta y nombres,y un tuto:http://www.htcmania.com/showthread.p...st6500957 , post #4231,que era para hv4,pero básicamente es lo mismo cambia el upd por uft y ruta,pero la idea es la misma.un saludo y buen puente para todos.
![]() Última edición por olacho Día 06/12/12 a las 16:13:44. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
naftydjcortina malaga :
![]() dejo también una carpeta plantilla cortina por si alguien se quiere hacer una,en la carpeta viene un uft vació,png de cortina,status,etc y txt de la ruta y nombres,y un tuto:http://www.htcmania.com/showthread.p...st6500957 , post #4231,que era para hv4,pero básicamente es lo mismo cambia el upd por uft y ruta,pero la idea es la misma.un saludo y buen puente para todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
naftydjcortina malaga :
![]() dejo también una carpeta plantilla cortina por si alguien se quiere hacer una,en la carpeta viene un uft vació,png de cortina,status,etc y txt de la ruta y nombres,y un tuto:http://www.htcmania.com/showthread.p...st6500957 , post #4231,que era para hv4,pero básicamente es lo mismo cambia el upd por uft y ruta,pero la idea es la misma.un saludo y buen puente para todos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero os pasa a ustedes que de vez en cuando se queda completamente pillada? A veces hasta el punto de tener que reiniciar el terminal. Os pasa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde q la instale ami no me a dado ese problema ni algun otro |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa haber si me podeis ayudar ya q quiero cambiar de kernel y no hay manera he probado con 3 keenwls de dorimanx y se que al cargar pantalla en blanco y una siyah tampoco el mismo fallo voy a probar ya q aun con la bateria extendida llego justo justo a 12 horas de bateria . Se me olvidaba las kernel son las mismas para ics que para jb ? Yo las coji del post recopilacion de kernel del foro .
Un saludo . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||