|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X-PLANE 9 para android
Pues tenia este simulador de vuelo en el note y ahora no me deja instalarlo en el note2, me dice que no es compatible con el terminal, le ocurre a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo baje del play, el problema es que en el note 2 no me deja instalarlo cuando en el primer note si funcionaba bien, es decir muy bien, yo creo que es el mejor simulador de vuelo que existe. Es gratuito y como muchos otros juegos existe el de pago y luego pagas tambien si quieres más aviones...
En fin, no se como forzar la instalación en el note 2, lo logico es que en nuestro movil fuera perfecto, e incluso mejor que en el note primero, pero no va, no me deja instalarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo baje del play, el problema es que en el note 2 no me deja instalarlo cuando en el primer note si funcionaba bien, es decir muy bien, yo creo que es el mejor simulador de vuelo que existe. Es gratuito y como muchos otros juegos existe el de pago y luego pagas tambien si quieres más aviones...
En fin, no se como forzar la instalación en el note 2, lo logico es que en nuestro movil fuera perfecto, e incluso mejor que en el note primero, pero no va, no me deja instalarlo... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cortes no quita lo valiente... que ni vaya orecisamente ese juego no quiere decir que el note 2 es peor que el 1!! Prube a a ver reiniciando el mvl!! Iguao es por que el juego no esta optimizado para JB y sigue en ICS!! Todo esto son ipotesis! !
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tampoco lo e encontrado... e puesto el nombre del juego y nada solo me aparece uno de 0.99cent
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Busqué la APK en google y la meti en la microsd, luego te descargas el contenido adicional y perfecto, lo que no entiendo es como no aparece en el play...en fin, os la recomiendo... |