![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera cosa mia pero noto como que las descargas del google play van bastante mas lentas, lo notais alguien mas?
|
|
|
|
|
|
Buffff! Estaba echándole un ojo a los png de la barra lateral y me ha parecido ver que se edita un png para cada posición en pantalla, verdad? Pedazo de curro que os pegais gente.
Ya no sólo es el fucking master Pakukoct creando y adaptando código de la nada, sinó que también estos maestros cuidan la personalización al detalle, cada toggle, cada fondo... En fin, que os habéis vuelto a superar, este toggle 2g/3g es un regalo mágico que muchos no lo notarán hasta que no estén a final de mes y piensen "coño! Todavía no me ha capado los datos mi operadora!" será por eso también gente, no sólo sirve para ahorrar batería. Lo dicho, ROM de lujo a punto de rozar lo perfecto (esto con Jkay sera la ostia) y equipazo dedicadisimo! Muchas gracias de nuevo! Pd: Ya se que el mensaje ha quedado muy fanboy, pero es que no es para menos. ![]() ![]() ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy de puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: como veis al meter en las oficiales permitidas por samsung no hay problema ![]() Pero para las otras eso no ocurre.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por burbujan Día 06/12/12 a las 15:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lógico???
Antes en la v4 me sobraban casi 4gb. hasta teniendo el fifa12. Y ahora mirad lo que me queda al poner la 4.1 y habiendo borrado hasta el fifa. Alguna solución? ![]() Además con lo que más alucino es que si le doy a archivos varios me sale esto ![]() Por lo que tampoco coincide Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demsdemsdems Día 06/12/12 a las 15:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
e puesto unos mods para la barra de tareas y ahora no me aparece alguien sabe que hago para restaurarla?
|
|
|
|
|
Cita:
No me gusta cargarlo de juegos. Lo siento compi. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barra Windows con fondo negro, que no sé donde me la encontré. Fondo negro, ya comente que las rayas para los cegatos nos van mal, que no recuerdo de donde la saque. Cortina personalizada por el Gran Drako. Y solo me falta, para mi gusto, cambiar los 24, por un poco más tematizados. Lo dicho, que me metí en el armaroma y tan mona que he salido.
Última edición por finlei Día 06/12/12 a las 16:22:46 |
|
|
|
Hola chicos, como siempre la ROM espectacular, felicitaros y daros la enhorabuena y las gracias ya es poco para el gran trabajo que venís haciendo.
Una pregunta sobre la ROM, que no doy con la tecla. Al poner los auriculares, RM las notificaciones salen unas apps en plan accesos directos, como vídeo, reproductor de musica etc., ¿se puede editar y poner otras por ejemplo la de la radio que en otras versiones salia? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo lo llevo y esta muy xulo,me encanta,janocal no me harias un fondo de ajustes totalmente negro o con solo un poco de naranja.muchas gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) siempre estaremos en contacto con ellos y los esperaremos con los brazos abiertos cuando se unan a nosotros ( y mira que les insistimos) a unos los convencimos y por aqui los tenemos, y otros ellos solitos se aventuraron a este gran terminal que todavia tiene que dar mucha guerra y esperemos poder mejorarlo.Con todo esto decir que siempre estare para el que me necesite y en la medida de mis posibilidades le pueda ayudar, y aunque no posteo mucho ( ya que esto de la imagenes te absorve mucho) siempre leo todo. FAMILIAAAAAA FELICES FIESTAS que ya estan a la vuelta de la esquina, a disfrutar y descansar y el año que viene Dios dira. Un abrazo a todos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
equipo... tengo un problemilla que acabo de detectar ahora mismo... al instalar el "efecto tinta" algo ha pasado en ajustes que he perdido varias opciones, como la de personalizar los toogles... se puede arreglar sin flashear la rom de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, tienes que flashear la rom otra vez
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 wipes serian validos? o serian necesarios los 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso suele pasar por poner cosas ajenas al esta rom sin testear por ello equipo. Así que él que ponga cosas que no hallamos puesto ni en chef ni el equipo, puede pasar esas cosas. Para solucionarlo reinstala la rom con dos wipes Un saludo. PD : PIDO QUE LEAIS UN POCO MÁS NO CUESTA NADA Y MUCHAS PREGUNTAS YA ESTÁN CONTESTADAS. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y SG NOTE 2..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi Dragones, en la vida vuelvo a instalar nada en el movil que no haya sido testado y sacado a la calle por vosotros, me fio mas de vosotros que de la propia Samsung!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) siempre estaremos en contacto con ellos y los esperaremos con los brazos abiertos cuando se unan a nosotros ( y mira que les insistimos) a unos los convencimos y por aqui los tenemos, y otros ellos solitos se aventuraron a este gran terminal que todavia tiene que dar mucha guerra y esperemos poder mejorarlo.