|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo tampoco me he fijado si pasaba antes, lo acabo de probar con la delta 3 y sigue pasando. Por lo demás perfecta.
Explico mejor lo de la cámara :foto, toco en la miniatura para verla, aparece en grande con las opciones de compartir, vuelvo a tocar sobre la foto para verla en pantalla completa sin las opciones de compartir, le doy al botón de volver y ahi es cuando sale el fc. Gran gilipollez, pero como me pasa repetitivo, por eso lo he reportado, ahora que si no lo puedes reproducir sera cosa mía. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por guachine Día 06/12/12 a las 14:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo tampoco me he fijado si pasaba antes, lo acabo de probar con la delta 3 y sigue pasando. Por lo demás perfecta.
Explico mejor lo de la cámara :foto, toco en la miniatura para verla, aparece en grande con las opciones de compartir, vuelvo a tocar sobre la foto para verla en pantalla completa sin las opciones de compartir, le doy al botón de volver y ahi es cuando sale el fc. Gran gilipollez, pero como me pasa repetitivo, por eso lo he reportado, ahora que si no lo puedes reproducir sera cosa mía. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me aparece la pantalla bloqueo, como si hubiese puesto el modo vuelo, y enseguida vuelve la cobertura, sólo lo he pillado una vez, no se si habrá perdido cobertura algunas vez más sin verlo yo.
Esto con la delta 2. Lo de la cámara también me pasa, no es molesto de echo si no lo reporta el compañero ni me entero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Alpetate Día 06/12/12 a las 15:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado nada que tenga que ver con eso, habrás perdido toda la señal en un momento puntual, a mi no me ha pasado ni eso ni el cambio de galería a cámara, he resubido la rom completa. Como anotación, la ROM 2.12.7 seguirá siendo MIUI v4, siguen rematando los pequeños bugs que le queden pero android 4.2 esta semana siguiente seguimos sin catarlo, yo espero que como el año pasado con ics, la primera versión fue la de la quincena del mes... a ver si para la 2.12.14
Última edición por Lordstenka Día 06/12/12 a las 19:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update primero manualmente pero ahora el segundo que acabas de poner tampoco me deja instalarlo desde el recovery....cual es el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
El que puse fue el primero, después hay 2 mas, pero para dejar de marear con tantos updates (tenía que ponerme al día después de tanto tiempo) he resubido la ROM completa con todos los updates incluidos en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la ROM colgada es la ultima y no debería aparecer ningún update mas. Comprueba que has flasheado la correcta, el peso es distinto y su md5 también.
Última edición por Lordstenka Día 06/12/12 a las 20:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmarmelo, acabo de comprobar md5 y me la he reflasheado.
La del primer post esta subida hace unas horas, debes estar confundiendote con la que subí hace 4 días, el tamaño es distinto, si descargas la del primer post subida hoy debería salirte esto. Última edición por Lordstenka Día 06/12/12 a las 20:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM, como siempre, Lord, sólo tengo un problema, que, aunque tal vez sea insignificante o normal, se me hace molesto después de un rato. El caso es que después de que uso algún reproductor, ya sea el de MIUI, n7 o power amp, el widget de bloqueo siempre aparece como si estuviera usando el reproductor de MIUI, o sea, me aparecen los controles de adelante o atrás y pausa; es bastante molesto porque llevo una imagen en la pantalla de bloqueo que me gusta mucho y éste widget lo tapa todo. (Si reinicio desaparece el widget pero vuelve con solo darle play a la música)
Espero me puedan ayudar. De antemano gracias. Un abrazo compis. O Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM, como siempre, Lord, sólo tengo un problema, que, aunque tal vez sea insignificante o normal, se me hace molesto después de un rato. El caso es que después de que uso algún reproductor, ya sea el de MIUI, n7 o power amp, el widget de bloqueo siempre aparece como si estuviera usando el reproductor de MIUI, o sea, me aparecen los controles de adelante o atrás y pausa; es bastante molesto porque llevo una imagen en la pantalla de bloqueo que me gusta mucho y éste widget lo tapa todo. (Si reinicio desaparece el widget pero vuelve con solo darle play a la música)
Espero me puedan ayudar. De antemano gracias. Un abrazo compis. O Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y si le vuelves a dar otra vez aparece. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar. De antemano gracias. Un abrazo compis. O Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el de serie, me va bastante bien, aunque no sabría cual probar, porque Lordstenka comento que ojo con los kernel que modifican la ramdisk, y eso no lo llego a descifrar en los changelog, pero como digo estoy contento con el que trae la rom.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los post de preguntas frecuentes, he añadido la seccion de mods y he puesto ya el changelog de la inminente versión 2.12.7
Sobre los kernels, yo uso el que trae la rom (lógico) pero asi que yo recuerde dado que no soy muy de kernels custom, franco,trinity y AIR kernel son compatibles, fugumod no lo es, el resto de kernels ni idea, podeis probarlo, lo máximo que va a pasar es que se os quedará en el arranque congelado y tendreis que sacar bateria y reflashear la rom completa otra vez. Realmente se podrian hacer "compatibles" todos los kernels reempaquetandolos, pero... lo siento no lo voy a hacer, dado que no me interesa. Última edición por Lordstenka Día 07/12/12 a las 12:45:24. |