|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que me pueda pasar la FOP 4.0.4 de Orange 9100p?
Buenas amigos, pues como dice el título. Hay alguien que tenga a mano para pasarme la ROM Oficial de Orange del 9100p, la 4.0.4? Me gustaría trastear un poco el móvil con root y demás y me quisiera tener esta a mano, puesto es la única que hay 4.0.4 del 9100p.
He mirado en la página de Sammobile, el firm que me aparece es el 4.0.3 de Orange, Vodafone, etc. Si tengo algún problema o quiero volver a lo que tenía, instalando la FOP 4.0.3 que viene en Sammobile de Orange, me saltará la actualización de nuevo a la 4.0.4 vía Kies? En los tutoriales que hay con recopilaciones hay firms pero son para el gt9100 normal. Si alguien fuera tan amable de pasarmelo se lo agradecería muchísimo. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan todas las roms para el i9100P
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware como puedes ver solo ahi una de francia que no venga personalizada por ningun operador, y todas son 403
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esas si las había visto. Yo la que andaba buscando era la 4.0.4 de Orange que es la que llevo y quería saber si estaba en algún sitio para restaurarla sino me apaño con root y demas. Me voy a deacargar la de Francia que dices que viene limpia.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si flaseas la 403 de España orange se actualizara por kies a la 404
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
SaNDRaMaGiC86
A ver si me puedes ayudar, yo tengo el I9100P de orange, no lo he actualizado a la 4.0.4 porque pensaba que iva a ser más dificil encontrar la Rom oficial. Llevo ya 1 mes esperando para poder trastearlo yo tambien, pero no lo encuentro. Así mismo me recomiendas alguna rom? Se rootea igual que el I9100?? Soy un tanto novato en esto y no me gustaría romper el movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vendría bien esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en gabacholandia la 4.0.4 de orange.
Debe ser que orange españa flashea la versión francesa Por el antispam en el proximo post pongo el link Última edición por Nafeirs Día 23/11/12 a las 13:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SaNDRaMaGiC86
A ver si me puedes ayudar, yo tengo el I9100P de orange, no lo he actualizado a la 4.0.4 porque pensaba que iva a ser más dificil encontrar la Rom oficial. Llevo ya 1 mes esperando para poder trastearlo yo tambien, pero no lo encuentro. Así mismo me recomiendas alguna rom? Se rootea igual que el I9100?? Soy un tanto novato en esto y no me gustaría romper el movil. Gracias. ![]() Todavía no he tenido tiempo de hacer root y trastear, espero poder hacerlo en los próximos días. Roms? Según tengo entendido puedes poner cualquiera que te guste y que sea para el i9100 normal. La única pega? Que queda capado el NFC mientras tengas una rom que no lo haga funcional. Y para rootearlo se rootea igual que el 9100P. Creo que con el Kernel Siyah se rootea y es fácil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto al kernel que postearé aquí para evitar abrir otro hilo.
Si yo meto el kernel siyah hago root y después vuelvo a rom oficial, como restauro el kernel con la rom oficial? Es decir volver a ponerle el que tenía inicialmente. O flasheando rom oficial se restaura solo? Quiero tenerlo todo bien mascadito antes de tocar nada... Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tengo una duda. En SanFirmware he mirado y he visto la rom 4.0.3 de Orange pero es sólo de un archivo, y por lo que tengo entendido de un archivo es sólo una actualización no la rom completa. Alguien la tiene completa? Estoy a la espera de tenerla completa para root y probar la beta de Jelly Bean.
Una ayudita please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tengo una duda. En SanFirmware he mirado y he visto la rom 4.0.3 de Orange pero es sólo de un archivo, y por lo que tengo entendido de un archivo es sólo una actualización no la rom completa. Alguien la tiene completa? Estoy a la espera de tenerla completa para root y probar la beta de Jelly Bean.
Una ayudita please!! ![]() Cuanto pesa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||