|
||
|
|
||||
|
||||
|
si yo cuando pongo un usb me sale en el filemanager que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no te había entendido me parecía que preguntabas otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una consulta a ver si a alguno de vosotros os pasa... con todas las roms que prueba me da muchos errores al instalar aplicaciones, tanto desde el market como los archvibos apk sueltos.
El error que me da es "La aplicacion no esta instalada" y solo me da la opcion de LISTO luego vuelvo a probarlo y a veces fumciona pero las otras no. He probado, como he dicho, con 3 o 4 roms distinta y me hace lo mismo... A ver si me podeis ayudar.... a veces tambien me pone El paquete no esta firmado correctamente, instalando directamente del Market Gracias Enviado desde mi U1A usando Tapatalk 2 Última edición por tfaura Día 10/12/12 a las 17:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
zero device a puesto nuebo Firmware para z902 pone 09.06 las mejoras que trae no se pues no pone nada haber si alguien la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te neis algun enlace por ahi para testearla en el mk802II
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo subo da problema a descomprimí lo e descomprimído con un programa no me acuerdo como se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email, para que lo vuelvan a subir. De todos modos avisas, si lo subes. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me descomprime
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segarra mira el coreo pues con el dropbox no e podido subirlo con eso lo extraes es en seguida es portable .
|
|
|
||||
|
||||
|
no de vería este programa suele decir si el archivo esta dañado y al descomprimir no di cenada se supone que esta bien porque estos de zero device no dan una.
Última edición por agustin3377 Día 16/12/12 a las 14:31:30. |
|
|