|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo muchas ganas de probar esta ROM, vengo de otra 4.1.2. concretamente de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497729 quisiera hacer una instalacion completamente limpia (sin perder las aplicacion para luego restaurarlas con el TB si es posible) y tambien me gustaria saber como hacer una copia de los contactos por si acaso para no perderlos
me podeis indicar los pasos??y que rom me recomendais usar si tengo ke usar otra intermedia?? aqui os dejo una captura con los datos de mi movilQuiero hacer limpia la instalacion para ver si me mejora algo la bateria xk ultimamente me dura medio dia aproximadamente :S cuando hice la captura llevaba unas 15 horas nada mas....:S Última edición por Yairo87 Día 06/12/12 a las 00:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para respaldar contactos, mensajes y demás puedes usar mybackup root. Es gratis en la play store.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo muchas ganas de probar esta ROM, vengo de otra 4.1.2. concretamente de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497729 quisiera hacer una instalacion completamente limpia (sin perder las aplicacion para luego restaurarlas con el TB si es posible) y tambien me gustaria saber como hacer una copia de los contactos por si acaso para no perderlos
me podeis indicar los pasos??y que rom me recomendais usar si tengo ke usar otra intermedia?? aqui os dejo una captura con los datos de mi movilQuiero hacer limpia la instalacion para ver si me mejora algo la bateria xk ultimamente me dura medio dia aproximadamente :S cuando hice la captura llevaba unas 15 horas nada mas....:S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, estoy en una 4.0.4 y he intentado instalar esta rom y no hay forma, he hecho todos los wipes y cuando la instalo no me pasa del logo de reco, y no hay forma de hacerlo arrancar, alguien tiene alguna solución???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el leak por odin y luego instala esta....
O quiza el archivo no se te ha descargado bien vuelvelo a descargar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la ultima version y no pasa del logo del team, alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: Nada, no sé por qué, pero ahí se queda, y me cuesta entrar en el recovery la vida misma. Vuelvo a la 1.01 que es donde estaba. Última edición por l0lillo Día 06/12/12 a las 13:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para poner la status bar transparente, que archivos me tengo que bajar??que dentro del link de la descarga me salen varios archivos y no se como lo tengo que hacer :S gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que no le arranca... no pasa del boot...
Cuidadin con esto nenes. Vamos a probar lo de meter la 1.02
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta de gmail sincronizalos y los tendrás también guardados. Con la misma base puedes instalarla encima sólo con wipe dalvik y wipe caché y no perderas las aplicaciones instaladas. Solo pierdes las que venían con la otra rom y que en esta no están.
![]() P.D.: a mi instalando la 1.1 me arranco bien Última edición por Yairo87 Día 06/12/12 a las 15:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando como has dicho. No es que me haga precisamente gracia instalar una encima de otra pero bueno, haber que tal se comporta. Ya os diré cuando lleve un rato con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita curiosa...
Por que la carga es tan lenta, y casi nula con el telefono encendido