|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese paso quiere decir que esperes unos 2 minutos antes de poner el PIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo es a mi, pero encontre un bug en la barra de notificaciones, en idioma español al poner el reloj en formato de 12 hrs, el boton para borrar las notificaciones no aparece, solo aparece cuando esta en formato de 24 hrs y a veces se ve cortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema al queres instalar el Whatsapps!! no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que se habia instalado mal la rom, la volvi a instalar y hasta el momento no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí probando esta ROM lo que extraño de la 4.5 de tibu es que ahí las apps gratuitas no ponían comerciales
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como va de batería'?, alguien sabe sii sse puede hacer funcionar una rom stock de jelly bean? saludos y muchs gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida a pesar de tener el script de la particion, realmente va como nunca, solo falta pulir algunas cosas
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona casi todo, no he probado el gps y no pude restaurar las cuentas desde titanium, todo lo demas va ok salvo lo del 2g que debe ser mi proveedor ya que a nadie mas le pasa, usando adrenaline 4.4 version cm y link2sd para mover las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el a40data para la particcion me parece que es ma lijero para esta rom, se vuelve un poco vastante lentorra Script INT2EXT pero que de todas maneras gracias por la rom pedazo de rom, las fotos en panoramico os van por que ami no
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise instalar temas, y me dio error de compilacion al aplicarlo con theme chooser o algo asi, alguien mas le ha ocurrido, hay forma de resolver este detalle
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar un tema para la resolucion de pantalla LCD del ace o cambiar la densidad LCD con lcd density modder, la cambias a 140 y reinicias, pero puede que no inicie la rom, ya que esto lo probe en cm9 y iba pero lo probe en cm10 y no iba (cm10 jellaxy 7/9/12) suerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va muy lenta tendre que irme a cm9 o gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shino, una cosilla, jellaxy practicamente no actualiza su pagina jellaxy.com, por que no pones el link de jellaxy de xda en la pagina principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo bien, porque 1º esta el de Jellaxy que fue donde empezo todo, y abajo esta la pagina de XDA. Lleva asi ya tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|