|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo es M y desde que lo compre de fabrica en modo download sale la letra i, eso te pasara siempre, hagas lo que hagas, por cierto yo tengo el bootloader de la version m, si alguien lo quiere me manda inbox y pues tratare de dejarles un link por este medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto volvi a activar la zram hace unas horas y hasta el momento cero "reinicio corto" Última edición por dr_avila Día 05/12/12 a las 01:33:19. Razón: dsasda |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias instale anoche y esta mañana primer reinicio joooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
el reinicio ha sido fallo mio se siente jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 2.4. Este finde laaaaargo la pruebo sin falta.
Hasta ahora estaba con Razodroid 2.5 y bastante bien, pero no me dejaba enlazar con el pc. Nueva oportunidad por tanto para este trabajo que se lo merece seguro. Gracias nuevamente MindCr. |
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar espacio puedes borrar la basura que trae, puedes hacerlo de dos formas, una vez instalada con Root Explorer (o alguna aplicacion similar): - system/media/ bootanimation.zip (ahorras espacio en la memoria interna y tiempo cada vez que lo enciendas, nunca he entendido la gente que le pone estas cosas al movil, yo prefiero que se encienda ~5 segundos antes en vez de esperar a que se reproduzca un "video bonito"...) - system/media/video (ahorras espacio en la mem interna y tiempo en el apagado, es el video que reproduce cada vez que apagas el movil) - system/media/audio (aqui borras los tonos que no te gusten ya que la mayoria nunca los vas a utilizar...) - system/etc/vt (no se porque mantienen esta basura en todas las roms :S) - etc/ poweron.ogg (es el sonido de inicio, cada vez que enciendes el movil mientras esta cargando el SO también tiene que reproducir este sonido que ocupa tiempo, recursos y espacio en la memoria interna) - system/app (puedes borrar las aplicaciones que no vayas a usar, te pongo un link donde explica para que sirve cada aplicacion para que valores si puedes prescindir o no de ellas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1897286 ) Con esto puedes aligerar la rom >10MB sin muchos problemas
Última edición por pazuzu Día 05/12/12 a las 23:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. sabiendo de donde vienen los reinicios (probablemente) pues vuelvo a instalarmela y a testearla, a ver que tal!
Buen trabajo, pensé que lo habias dado por muerto ya , siempre alegra un trabajo en tu idioma antes que otra cosa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa prácticamente lo mismo, yo también hecho en falta una versión "barebones"...
Para liberar espacio puedes borrar la basura que trae, puedes hacerlo de dos formas, una vez instalada con Root Explorer (o alguna aplicacion similar) o antes de flashear en el propio .zip desde el PC: - system/media/ bootanimation.zip (ahorras espacio en la memoria interna y tiempo cada vez que lo enciendas, nunca he entendido la gente que le pone estas cosas al movil, yo prefiero que se encienda ~5 segundos antes en vez de esperar a que se reproduzca un "video bonito"...) - system/media/video (ahorras espacio en la mem interna y tiempo en el apagado, es el video que reproduce cada vez que apagas el movil) - system/media/audio (aqui borras los tonos que no te gusten ya que la mayoria nunca los vas a utilizar...) - system/etc/vt (no se porque mantienen esta basura en todas las roms :S) - etc/ poweron.ogg (es el sonido de inicio, cada vez que enciendes el movil mientras esta cargando el SO también tiene que reproducir este sonido que ocupa tiempo, recursos y espacio en la memoria interna) - system/app (puedes borrar las aplicaciones que no vayas a usar, te pongo un link donde explica para que sirve cada aplicacion para que valores si puedes prescindir o no de ellas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1897286 ) Con esto puedes aligerar la rom >10MB sin muchos problemas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien al instalar ayer habia tenido como 4 reinicios en unas 2 horas....
![]() Pero despues cambie la configuracion de la cpu con NO FRILL CPU CONTROL Y LO DEJE ASI,.... Freq. max= 832 mhz Freq. min= 312 mhz gobernador=smartassv2 Planificador=SIO y ya llevo casi 1 dia y 0 reinicios..... ....BUENO POR SI ALGUIEN LE SIRVE... GRACIAS POR LA ROM .... ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien al instalar ayer habia tenido como 4 reinicios en unas 2 horas....
![]() Pero despues cambie la configuracion de la cpu con NO FRILL CPU CONTROL Y LO DEJE ASI,.... Freq. max= 832 mhz Freq. min= 312 mhz gobernador=smartassv2 Planificador=SIO y ya llevo casi 1 dia y 0 reinicios..... ....BUENO POR SI ALGUIEN LE SIRVE... GRACIAS POR LA ROM .... ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]()
|
||||
|
||||
|
2.4 funcionando bastante bien pero GPS no me esta funcionando. Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo tengo el sygic instalado y funcionando es mas ahora pilla los satelites mucho mas rapido que antes,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Hay que tener en cuenta algo en especial con esta version? Algun consejo sobre el tipo de ext para la particion de la sd. Esque en la pagina del kernel rafael recomienda ext3 para todas las versiones (Cwm, RZR, E3) mientras que tu, tiempo atras recomendaste ext2. En fin q opinas con respecto a esto? EDITO: funciona los auriculares sin necesidad de apps extra? Esq en la stock con el kernel de rafael el movil no reconoce los auriculares y se tiene q usar una app. Y claro, pues es un coñazo xk lo suyo esq funcionen sin necesidad de apps. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por ajesushn Día 05/12/12 a las 20:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Hay que tener en cuenta algo en especial con esta version? Algun consejo sobre el tipo de ext para la particion de la sd. Esque en la pagina del kernel rafael recomienda ext3 para todas las versiones (Cwm, RZR, E3) mientras que tu, tiempo atras recomendaste ext2. En fin q opinas con respecto a esto? EDITO: funciona los auriculares sin necesidad de apps extra? Esq en la stock con el kernel de rafael el movil no reconoce los auriculares y se tiene q usar una app. Y claro, pues es un coñazo xk lo suyo esq funcionen sin necesidad de apps. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Hay que tener en cuenta algo en especial con esta version? Algun consejo sobre el tipo de ext para la particion de la sd. Esque en la pagina del kernel rafael recomienda ext3 para todas las versiones (Cwm, RZR, E3) mientras que tu, tiempo atras recomendaste ext2. En fin q opinas con respecto a esto? EDITO: funciona los auriculares sin necesidad de apps extra? Esq en la stock con el kernel de rafael el movil no reconoce los auriculares y se tiene q usar una app. Y claro, pues es un coñazo xk lo suyo esq funcionen sin necesidad de apps. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado telefono un par de veces y ahora si me funciona el GPS. La 2.4 va de lujo!
Última edición por isthmohyla Día 05/12/12 a las 21:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Hay que tener en cuenta algo en especial con esta version? Algun consejo sobre el tipo de ext para la particion de la sd. Esque en la pagina del kernel rafael recomienda ext3 para todas las versiones (Cwm, RZR, E3) mientras que tu, tiempo atras recomendaste ext2. En fin q opinas con respecto a esto? EDITO: funciona los auriculares sin necesidad de apps extra? Esq en la stock con el kernel de rafael el movil no reconoce los auriculares y se tiene q usar una app. Y claro, pues es un coñazo xk lo suyo esq funcionen sin necesidad de apps. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Sobre los auriculares, no tengo ahora para probar, pero creo que debería ir, por lo menos en la 2.3 iba bien. Yo nunca he probado la stock con el kernel de Rafael así que tampoco se decir que pasa, pero parece raro. Saludos. Edito: Según leo a gente si le van los auriculares. Si a alguno le falla que lo comente e investigo mas a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches me gustaria felicitar al creador por esta magnifica room ya que funciona perfectamente lo del gps aun no estoy muy seguro pero tampoco es que lo use demasiado me gustaria preguntar si hay alguna otra alternativa al link2sd ya que con esa aplicacion y las particiones fat32 ya que mi sd es de clase 4 y no me reconocian las ext pues se me llena la memoria interna igual tanto enlazando como moviendolas y no se que hacer otra cosa es si hay algun tipo de solucion para que te lea los contactos de la tarjeta sim porque lei tarde lo de hacer la copia jaja y queria saber si estaba ya solucionado muchas gracias por adelantado un placer y enhorabuena un gran trabajo a ti y a los usuarios que aportan datos porque con el tema de los reinicios telita jajajaja hablando todos de cosas que ni sabia yo que existian jaja bueno solo eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches me gustaria felicitar al creador por esta magnifica room ya que funciona perfectamente lo del gps aun no estoy muy seguro pero tampoco es que lo use demasiado me gustaria preguntar si hay alguna otra alternativa al link2sd ya que con esa aplicacion y las particiones fat32 ya que mi sd es de clase 4 y no me reconocian las ext pues se me llena la memoria interna igual tanto enlazando como moviendolas y no se que hacer otra cosa es si hay algun tipo de solucion para que te lea los contactos de la tarjeta sim porque lei tarde lo de hacer la copia jaja y queria saber si estaba ya solucionado muchas gracias por adelantado un placer y enhorabuena un gran trabajo a ti y a los usuarios que aportan datos porque con el tema de los reinicios telita jajajaja hablando todos de cosas que ni sabia yo que existian jaja bueno solo eso gracias
![]() ![]() saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por ahora todo va como la seda. Los auriculares funcionan perfectamente. Y al parecer el icono grandote de la camara no se deja quitar
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |