ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/12, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
yoallan93 yoallan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Claro
mi modelo es M y desde que lo compre de fabrica en modo download sale la letra i, eso te pasara siempre, hagas lo que hagas, por cierto yo tengo el bootloader de la version m, si alguien lo quiere me manda inbox y pues tratare de dejarles un link por este medio

Viejo 05/12/12, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
jajaja, es la primera vez que escucho "eurocentrico", amigo, soy americano, colombiano y te digo que trae i porque todos los M que he visto de los operadores de mi pais dicen i en el modo download, aqui tambien tenemos las bandas HDSPA 850, 1900
que curioso, el mio decía m en todas parte incluyendo el download. donde esta la bateria tambien dice "m"??? puede ser que el software que use el operador este basado en un firmware i. De todas formas me dejaron con la duda, asi que cuando pase por alguna tienda lo veré...

A todo esto volvi a activar la zram hace unas horas y hasta el momento cero "reinicio corto"

Última edición por dr_avila Día 05/12/12 a las 01:33:19. Razón: dsasda
Viejo 05/12/12, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
hola buenos dias instale anoche y esta mañana primer reinicio joooooooooo
Viejo 05/12/12, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el reinicio ha sido fallo mio se siente jajajjajaja
Viejo 05/12/12, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
descargando la 2.4. Este finde laaaaargo la pruebo sin falta.

Hasta ahora estaba con Razodroid 2.5 y bastante bien, pero no me dejaba enlazar con el pc.

Nueva oportunidad por tanto para este trabajo que se lo merece seguro.

Gracias nuevamente MindCr.
Viejo 05/12/12, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
La rom 2.3 me ocupa mucho espacio por que??? Esta cuanto ocupa????

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ocupa prácticamente lo mismo, yo también hecho en falta una versión "barebones"...

Para liberar espacio puedes borrar la basura que trae, puedes hacerlo de dos formas, una vez instalada con Root Explorer (o alguna aplicacion similar):

- system/media/ bootanimation.zip (ahorras espacio en la memoria interna y tiempo cada vez que lo enciendas, nunca he entendido la gente que le pone estas cosas al movil, yo prefiero que se encienda ~5 segundos antes en vez de esperar a que se reproduzca un "video bonito"...)

- system/media/video (ahorras espacio en la mem interna y tiempo en el apagado, es el video que reproduce cada vez que apagas el movil)

- system/media/audio (aqui borras los tonos que no te gusten ya que la mayoria nunca los vas a utilizar...)

- system/etc/vt (no se porque mantienen esta basura en todas las roms :S)

- etc/ poweron.ogg (es el sonido de inicio, cada vez que enciendes el movil mientras esta cargando el SO también tiene que reproducir este sonido que ocupa tiempo, recursos y espacio en la memoria interna)

- system/app (puedes borrar las aplicaciones que no vayas a usar, te pongo un link donde explica para que sirve cada aplicacion para que valores si puedes prescindir o no de ellas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1897286 )

Con esto puedes aligerar la rom >10MB sin muchos problemas

Última edición por pazuzu Día 05/12/12 a las 23:48:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pazuzu su comentario:
Viejo 05/12/12, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
Bueno.. sabiendo de donde vienen los reinicios (probablemente) pues vuelvo a instalarmela y a testearla, a ver que tal!

Buen trabajo, pensé que lo habias dado por muerto ya , siempre alegra un trabajo en tu idioma antes que otra cosa !
Viejo 05/12/12, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Ocupa prácticamente lo mismo, yo también hecho en falta una versión "barebones"...

Para liberar espacio puedes borrar la basura que trae, puedes hacerlo de dos formas, una vez instalada con Root Explorer (o alguna aplicacion similar) o antes de flashear en el propio .zip desde el PC:

- system/media/ bootanimation.zip (ahorras espacio en la memoria interna y tiempo cada vez que lo enciendas, nunca he entendido la gente que le pone estas cosas al movil, yo prefiero que se encienda ~5 segundos antes en vez de esperar a que se reproduzca un "video bonito"...)

- system/media/video (ahorras espacio en la mem interna y tiempo en el apagado, es el video que reproduce cada vez que apagas el movil)

- system/media/audio (aqui borras los tonos que no te gusten ya que la mayoria nunca los vas a utilizar...)

- system/etc/vt (no se porque mantienen esta basura en todas las roms :S)

- etc/ poweron.ogg (es el sonido de inicio, cada vez que enciendes el movil mientras esta cargando el SO también tiene que reproducir este sonido que ocupa tiempo, recursos y espacio en la memoria interna)

- system/app (puedes borrar las aplicaciones que no vayas a usar, te pongo un link donde explica para que sirve cada aplicacion para que valores si puedes prescindir o no de ellas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1897286 )

Con esto puedes aligerar la rom >10MB sin muchos problemas
Muchas gracias a borrar se a dicho

Viejo 05/12/12, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
mifune_lee mifune_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s5830m
yo tambien al instalar ayer habia tenido como 4 reinicios en unas 2 horas....

Pero despues cambie la configuracion de la cpu con NO FRILL CPU CONTROL Y LO DEJE ASI,....

Freq. max= 832 mhz
Freq. min= 312 mhz
gobernador=smartassv2
Planificador=SIO

y ya llevo casi 1 dia y 0 reinicios.........

BUENO POR SI ALGUIEN LE SIRVE...

GRACIAS POR LA ROM ....:aplau sos:
Viejo 05/12/12, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por mifune_lee Ver Mensaje
yo tambien al instalar ayer habia tenido como 4 reinicios en unas 2 horas....

Pero despues cambie la configuracion de la cpu con NO FRILL CPU CONTROL Y LO DEJE ASI,....

Freq. max= 832 mhz
Freq. min= 312 mhz
gobernador=smartassv2
Planificador=SIO

y ya llevo casi 1 dia y 0 reinicios.........

BUENO POR SI ALGUIEN LE SIRVE...

GRACIAS POR LA ROM ....:aplau sos:
a ver si Rafael actualiza la rom y quita la frecuencia mínima de 156mhz por otra más alta que sea estable y vuelve al undervolt
Viejo 05/12/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
2.4 funcionando bastante bien pero GPS no me esta funcionando. Alguna sugerencia???
Viejo 05/12/12, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola pues yo tengo el sygic instalado y funcionando es mas ahora pilla los satelites mucho mas rapido que antes,saludos
Viejo 05/12/12, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

MindCr
Hay que tener en cuenta algo en especial con esta version? Algun consejo sobre el tipo de ext para la particion de la sd. Esque en la pagina del kernel rafael recomienda ext3 para todas las versiones (Cwm, RZR, E3) mientras que tu, tiempo atras recomendaste ext2. En fin q opinas con respecto a esto?

EDITO: funciona los auriculares sin necesidad de apps extra? Esq en la stock con el kernel de rafael el movil no reconoce los auriculares y se tiene q usar una app. Y claro, pues es un coñazo xk lo suyo esq funcionen sin necesidad de apps.

Última edición por ajesushn Día 05/12/12 a las 20:20:18.
Viejo 05/12/12, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
MindCr
Hay que tener en cuenta algo en especial con esta version? Algun consejo sobre el tipo de ext para la particion de la sd. Esque en la pagina del kernel rafael recomienda ext3 para todas las versiones (Cwm, RZR, E3) mientras que tu, tiempo atras recomendaste ext2. En fin q opinas con respecto a esto?

EDITO: funciona los auriculares sin necesidad de apps extra? Esq en la stock con el kernel de rafael el movil no reconoce los auriculares y se tiene q usar una app. Y claro, pues es un coñazo xk lo suyo esq funcionen sin necesidad de apps.

He probado la radio con los auriculares y funciona. No hay problema.
Viejo 05/12/12, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
MindCr

Yo tengo la V2.3 con el nuevo kernel los auriculares me andan bien......

Viejo 05/12/12, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
He reiniciado telefono un par de veces y ahora si me funciona el GPS. La 2.4 va de lujo!

Última edición por isthmohyla Día 05/12/12 a las 21:01:41.
Viejo 05/12/12, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
MindCr

Yo uso ext2 y no me da problema alguno y supongo que ext3 tampoco, por lo visto los sistemas que usan journalist dan problemas con la sd, el journalist fue añadido en las particiones ext3 y ext4. Rafael en el kernel desactivo el journalist en ext3 por lo que se puede usar sin problema también.

Sobre los auriculares, no tengo ahora para probar, pero creo que debería ir, por lo menos en la 2.3 iba bien. Yo nunca he probado la stock con el kernel de Rafael así que tampoco se decir que pasa, pero parece raro.

Saludos.

Edito: Según leo a gente si le van los auriculares. Si a alguno le falla que lo comente e investigo mas a fondo.
Viejo 05/12/12, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Hola buenas noches me gustaria felicitar al creador por esta magnifica room ya que funciona perfectamente lo del gps aun no estoy muy seguro pero tampoco es que lo use demasiado me gustaria preguntar si hay alguna otra alternativa al link2sd ya que con esa aplicacion y las particiones fat32 ya que mi sd es de clase 4 y no me reconocian las ext pues se me llena la memoria interna igual tanto enlazando como moviendolas y no se que hacer otra cosa es si hay algun tipo de solucion para que te lea los contactos de la tarjeta sim porque lei tarde lo de hacer la copia jaja y queria saber si estaba ya solucionado muchas gracias por adelantado un placer y enhorabuena un gran trabajo a ti y a los usuarios que aportan datos porque con el tema de los reinicios telita jajajaja hablando todos de cosas que ni sabia yo que existian jaja bueno solo eso gracias
Viejo 06/12/12, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
Hola buenas noches me gustaria felicitar al creador por esta magnifica room ya que funciona perfectamente lo del gps aun no estoy muy seguro pero tampoco es que lo use demasiado me gustaria preguntar si hay alguna otra alternativa al link2sd ya que con esa aplicacion y las particiones fat32 ya que mi sd es de clase 4 y no me reconocian las ext pues se me llena la memoria interna igual tanto enlazando como moviendolas y no se que hacer otra cosa es si hay algun tipo de solucion para que te lea los contactos de la tarjeta sim porque lei tarde lo de hacer la copia jaja y queria saber si estaba ya solucionado muchas gracias por adelantado un placer y enhorabuena un gran trabajo a ti y a los usuarios que aportan datos porque con el tema de los reinicios telita jajajaja hablando todos de cosas que ni sabia yo que existian jaja bueno solo eso gracias
Hace tiempo dejé el modem de la rom en la cual se dice trabajó Rafael y me muestra correctamente los contactos, la publicación la encontrarás como en la segunda hoja de éste subforo, si en dado caso no te funciona, por que tu operadora no trabaje en las mismas bandas vuelves al módem que tenías

saludos.

Viejo 06/12/12, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Vale, por ahora todo va como la seda. Los auriculares funcionan perfectamente. Y al parecer el icono grandote de la camara no se deja quitar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354795387784.jpg (37.0 KB, 209 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /