![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
Ya hoy estoy haciendo pruebas paciencia ya tengo el Note conmigo
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#103
|
|
como esas pruebas no sean lo que están esperando estos chicos, esto se va a llenar de silencio posmortem.
|
|
#104
|
|
definitivamente ya quiero probar esta rom.. Ö
|
|
#105
|
|
Debemos tener paciencia teniendo en cuenta que ya él anuncio en el post 6 que durante ésta semana, si todo iba bien, la lanzaría.
Todo va según lo previsto. Si es que somos unos ansiosos...
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
No presioneeeeis, dejad al cocinero espacio y tiempo que luego os quejareis si algo no va como queremos, de momento contentaros que el pobre, esta curerando, dejando un poco a la family de lado, para que? para darle gusto a muchos desconocidos muy pero que muy lejanos y quitandole el movil a su hijo para satisfacernos, asi que yo, cuando el tenga a bien, estare contento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Paciencia muchachos....todo llega!
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Crash debería cambiar a su hijo el Note II por el Note.
Todo por la familia!. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Va a salir la oficial antes q saque craah la rom jajqjjaq
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... jaja.. habra que esperar, ademas siempre la espera en las rom de crash han valido la penaEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Tengo la note solo desde hace una semana y ya he probado un par de roms. Tan espectaculares son las de este hombre? Vienen con tarjeta de crédito incorporada? Jajaja que tienen tan de especial?
Gracias Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir que he probado sino todas casi, y siempre vuelvo a las de crash, en ics eran las mejores, y ahora en JB habiendo sido la primera o casi que salio, para mi sigue siendo la que mas me gusta, es totalmente estable, muy rapida, un gasto de bateria minimo en fin tiene todo lo que me gusta, ademas hay muchos mods que le puedes poner para tenerla a tu gusto, pruebala y ya diras.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres? A la 10.1? Los mods que comentas están en el propio post?
Si esto es así me voy aprobarla ahora mismo. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es crash. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Básicamente eso era l que me había sorprendido.
Entonces pruebo la 10.1 no? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Me encontré con esta noticia que me alegró el dia!!!
![]() Me he probado muchas ROM 4.1.2 y la verdad que se tragan tooooda la batería, así que espero ansioso la llegada de la de crash! Con la 4.1.1 que lanzó hace 1 tiempo tenía 4 hs de pantalla, con las actuales paso las 2 hs con lo justo ![]() GRACIAS CRASH!!! |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaración: la JB no es el wisky... No nos vayamos a confundir! ![]() Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.... jaja.. habra que esperar, ademas siempre la espera en las rom de crash han valido la pena




