|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la build 3 habrá que ver, yo ya controlé un poco la batería y por lo demás la verdad super fluida... Venga no hay que desanimarse que es un super aporte
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan
![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Lo de la apariencia aosp lo tengo en cuenta. Por ahora tengo pensado para la versión 3 arreglar walkman, agregar tweats en init.d y mejorar apariencia visual
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio....yo me compre el pro (con el vale de 20€ a los 1°compradores de la N7) puedes hacer un zip de las app y después lo instalas por recovery.
Así me funciona. Con el lucky he parcheado el tom tom con exito. Me imagino que también podrá con el TTB Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
La versión pro comprada , hiciste bien , yo estoy disgustado con google play ya sabes ,......
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami el titanium pro me va pero el luky no,me dice q instale supersu o actualice buxibos yy e instalado el supersu y el buxibos tengo el pro y me sigue diciendo lo mismo,todo lo demas muy bien veremos como se porta de bateria,gran trabajo djfran
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a creer que a quienes nos da algún problema es por que venimos de otra rom y no de stock, podrá ser esa la situación? Build 3 la pondré desde 0 o si alguien desea probar mi teoría que nos cuente
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por jckreon Día 06/12/12 a las 20:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jabato (que se me ha ido citar)
Yo venia de la SOS, basada en 587. Y me van los dos bien Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Es probable que al venir de otra rom no se limpien bien los archivos y les genere esos errores. Prueben flashear la Stock con flashtool, luego sus wipes y la rom. Comparen y me dicen! Yo vengo de Stock es obvio! Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Comenten please los que instalaron el script supremacy..como les anda¿???
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me lo instalé pero no noto mucha diferencia. Aunque tampoco he tenido tiempo de juegos ni nada por el estilo, lo que si he notado es que ya no se cuelga el celular con el cpu Master, antes era cada desbloqueo esperar un momento
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me pase a mi.....
Resulta que yo podia llamar, pero si me llamaban les daba comunicando, toma ya.! Culpable...parche botafumeilo (creo). En el build prop viene MT15i:4.0.4/4.1.B.0.431 Y ésta esta basada en la 587. Digo yo que sera por eso ![]() Aqui me funcionaba el lucky. Total que le he puesto el parche creado para esta rom (para el Neo seco) que me jode el root. Y le he instalado por recovery el Superuser-3.0.7-efghi-signed. y a correr. Ahora me he dado cuenta de que me funciona el TTB, pero el lucky no, a pesar de que me pide permiso y yo se lo doy amablemente. No tiene acceso root algo asi, que actualice bisibox y los binarios, como a Jabato. Actualizado busibox, superuser y binarios y nanay.Tiene coj.... antes me funcionaban los dos. La he instalado sobre la stock. Despues de este revoltijo me voy a la cama que no veo un pijo Edito- vaya parrafada
|
||||
|
||||
|
q kernel teneis puesto?yo le he puesto el de la alliannnnce pero me consume bateria no una exageracion pero si q consume anoche lo deje en modo avion y me gasto un 7% cuando normalmente me consume un1 o 2%,voy a probar con otros kernel porque el de la aliace no me deja bajar la frecuencia minima y creo q es por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con otro kernel y no me deja bajar el minimo a la cpu,debe ser la rom q no deje bajar a menos de 245
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||