|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio motoluxe blanco por negro
Hola, me gustaría cambiar mi motorola motoluxe ya que lo he comprado en la tienda online y no se podía elegir el color, yo esperaba que fuera negro pero cual ha sido mi sorpresa que ha sido el modelo blanco. Entonces me gustaría saber si hay algún interesado en hacer un cambio de motoluxe a motoluxe, al interesado le haría llegar las fotos para que vea el estado del móvil y demás pero he de decir de antemano que el móvil está semi estrenado, vamos que ni un rasguño ni nada, únicamente la marca de los dedos y tal que con una mopa de las gafas se quita.
Muchas gracias por leerme y espero que haya alguien interesado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! pues a mi podría interesarme puesto que yo lo quería blanco y solo tenían negro jeje!!! mándame fotos a [email protected] y seguimos hablando por ahí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, ya lo has cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco hace peores fotos, lo aviso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque hace peores fotos? Por cierto, ultimamente he visto que mi camara hacia fotos borrosas. Así que investigué y froté fuerte en cristal que protege la lente y tenia como una película que iba desapareciendo... Desde entonces me salen las fotos mejor enfocadas. Eso sí, tuve que insistir
No sé si a alguien le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque hace peores fotos? Por cierto, ultimamente he visto que mi camara hacia fotos borrosas. Así que investigué y froté fuerte en cristal que protege la lente y tenia como una película que iba desapareciendo... Desde entonces me salen las fotos mejor enfocadas. Eso sí, tuve que insistir
No sé si a alguien le ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|