|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para movistar hay algo xk la ultima version x kies es la 4.0.3
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen idea de cual sea esta? segun un tweet de samfirmware dice esto:
SamFirmware @SamFirmware Firmware: I9100XWLQ2_I9100OXXLPX_TMT http://www.sammobile.com/firmware me autorespondo lo e encontrado y es otra 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en un hilo de xda he leido que t-mobile alemania habia anynciado el lanzamiento para esta semana...pero que ayer en una nota de prens lo pospuso para la segunda semana de enero....asi que me temo que a esperar...como siempre...primero noviembre...luego diciembre...luego enero...luego sera febrero....y asi hasta que lo descataloguen....
Paciencia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es festivo en España, e imagino que si sale alguna rom oficial no sera la española, seremos de los últimos se empezara por polonia o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en un hilo de xda he leido que t-mobile alemania habia anynciado el lanzamiento para esta semana...pero que ayer en una nota de prens lo pospuso para la segunda semana de enero....asi que me temo que a esperar...como siempre...primero noviembre...luego diciembre...luego enero...luego sera febrero....y asi hasta que lo descataloguen....
Paciencia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que ma rollo, aunque creo que primero tendra que ser una rom oficial para terminales libres antes que la de las operadoras... pero viendo de Samsung ya me creo alguna cosa... y eso que por ahora estoy decidido a comprar el SIV pero... según el trato que den al SII finalmente me lo pensare... por ahora iba bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde la primera versión 4.0.3 que meti por odin, era libre y polaca, que en españa vodafone lanzara primero puede ser, pero la primera versión que meti, era libre y polaca (si no recuerdo mal) semanas o meses despues salío en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, mi s2 es de vodafone. Cuando salga la oficial libre la puedo instalar por odin o me tengo que esperar a la oficial de vodafone?
me refiero a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le van a dar mucho por el culo a los de Samsung y me ire a los Nexus o directamente a la manzanita mordida por eso que es mas sana que los dulces y estropean los dientes jeje
pero a samsung no vuelvo ni borracho |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo,por mas que lo intente.... aun estan publicando updates,para otros terminales,y del nuestro nada mas que 4.0.4... a ke estan jugando en samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejan lo mejor (sgs2) para lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarisimo mi proximo telefono un nexus o un xperia o cualquier otro menos samsung. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo tan claro.
Criticamos mucho a Samsung pero y las demas marcas que......estan a años luz. Mismamente el nuevo nexus de Lg no creo que supere en mucho a nuestro S2 asi que ni hablar de comparaciones con el S3. En cuanto a Sony,Htc o cualquier otra marca,¿creeis que da mejor soporte encuanto a actualizaciones que Samsung? La verdad seria para analizar muy detenidamente si merece la pena comprarse un nexus con menores prestaciones pero por contra, actualizaciones al dia ![]() ![]() o comprar un Samsung S4, que sera un pedazo de pepino con el que podremos tirar otro añito y medio con aztualizaciones mas o menos al dia.Hay la gran duda. Yo casi que o tengo claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es solo cuestion de actualizacion... es tambien falta de compromiso.....
samsung no cumple con su palabra,y menos con los plazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo tan claro.
Criticamos mucho a Samsung pero y las demas marcas que......estan a años luz. Mismamente el nuevo nexus de Lg no creo que supere en mucho a nuestro S2 asi que ni hablar de comparaciones con el S3. En cuanto a Sony,Htc o cualquier otra marca,¿creeis que da mejor soporte encuanto a actualizaciones que Samsung? La verdad seria para analizar muy detenidamente si merece la pena comprarse un nexus con menores prestaciones pero por contra, actualizaciones al dia ![]() ![]() o comprar un Samsung S4, que sera un pedazo de pepino con el que podremos tirar otro añito y medio con aztualizaciones mas o menos al dia.Hay la gran duda. Yo casi que o tengo claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |