|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al gimnasio, espero que no salga mientras sudo.
Os veo luego, Si sale avisadme! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
|
||||
|
||||
|
dios esto parece el badoo ya
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho, si no tuviera una mínima esperanza de que fuera a salir hoy, no estaría aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, suponemos que en Irlanda saben que hoy es festivo... Que problema hay en ponerlo a la venta en festivo?? En teoría, tendría que ser más accesible para todo el mundo un dia de fiesta.
Otra cosa es que en este país seamos unos indecentes y en el trabajo, nos pasemos el rato mirando si ha salido ya un miserable teléfono móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
no las tengo todas conmigo .... para el dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudio de mercado de google, planificación de reposición de stock por parte de google, factores que a google le hacen estudiar el día más adecuado para volver a reponer el stock.
Estamos hablando en serio (xd), me estas diciendo que google lleva una planificación y unos estudios por determinar toda la cuestión del nexus 4?. La verdad es que no pondría la mano en el fuego si tuvieran una buena planificación y estudios de mercado no hubieran dejado escapar los black friday en USA, no se hubieran colapsado sus servers al minuto 2, no se hubiera agotado el stock en 20 minutos. Estos no saben ni lo que es la planificación. Saludos. ![]() Cierto que Google lo ha hecho fatal. Eso no quiere decir que lo vayan a hacer SIEMPRE mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo soy una loca salida de Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer mi propia predicción: lo compraremos cuando ellos quieran que lo compremos...ellos mandan. si no,,,tiempo al tiempo.
Un saludo pd: juerrr,,,el comentario tan tonto que he hecho y parece un axioma Budista. Otro saludo de recompensa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, una salida de un producto via online yo si la pondría en festivo (aunque avisaría con más antelación), simplemente pregunto:
¿Cuántos de vosotros estáis en clase o trabajando un dia entre semana a las 5 de la tarde? No se vosotros, pero a mi no me mola estar distraido en clase por culpa de estar pendiente a la salida del Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer hasta una porra y ver quien/es acierta/n XDDD , cada dia un dia distinto y cada dia una nueva decepción, hoy incluso soñé que lo tenia :S que mal que estoy, al menos lo tuve unos segundos en mis manos, bueno en mis manos dormidas XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
New en el foro. Waiting el maldito nexus 4. Hola a todos. ;) Antes del 25 debería salir, por eso de los regalos de navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG dice que no distribuirá el Nexus 4 en Italia
Esta gente ya me diras tu a mi como han de estar,,,, Lo nuestro es .. nadaaaaaaaa un leve mal trago |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de tratar un paciente...deseando veros como locos y con noticias...pero veo que la vida sigue igual
![]() ![]()
|