Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/12, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
pedro49 pedro49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Afortunadamente me alegra ver que no soy el único friki, que está deseando que salga de una vez el nexus4, y por una vez no solo somos los tíos los frikis!! ke más se puede pedir??
Que saque hoy nexus!!!!

Viejo 06/12/12, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
De hecho yo tengo otro problema, el día 13 encargué un bumper con un nexus 7 y no puedo cancelar el pedido. No me han llegado ninguna de las dos cosas porque no tienen bumpers, así que si no compro un nexus 4 tengo que añadirle al precio de lo que compre 20€ más gastos de envío de un bumper que va a quedar precioso en mi estantería recordándome cada día el nexus 4 que no pude tener.
¿no puedes cancelarlo?
¿estás seguro?, yo creo que eso sí que sería ilegal.
A los que consiguieron pedir el N4 al anunciar el retraso les decían continuamente que podían cancelar el pedido y la gente decía que así cumplían con las leyes al no entregar el teléfono en el plazo indicado inicialmente ya que te estaban dando la oportunidad de cambiar de opinión ante el fallo por su parte.
Si a ti no te dejan cancelar el pedido y no te lo envían yo miraría seriamente el poner una reclamación.
Como bien dices, si en este tiempo cambias de opinión y ya no quieres el N4, ¿para que te sirve el bumper?
Viejo 06/12/12, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Supongo que tendréis el programa que avisaba cuando estaba disponible el nexus no??? Pero para nokia no hay nada no??
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
yo tengo el presentimiento que hoy a las 17:00 podremos pillarlo
llevamos con presentimientos y palpitos a diario, desde el día siguiente al dia 13 de noviembre... por supuesto, al final un dia acertareis, claro... asi yo tambien acierto
Viejo 06/12/12, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
llevamos con presentimientos y palpitos a diario, desde el día siguiente al dia 13 de noviembre... por supuesto, al final un dia acertareis, claro... asi yo tambien acierto
Jajajaja que bueno.

Martes que viene nada veréis, yo estoy buscando el note 2 ya.
Viejo 06/12/12, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
SheSays
Usuario invitado

¿¿¿que hoy abren las tiendas??? Me voy a zara, pazguatos.

Última edición por SheSays Día 06/12/12 a las 11:09:02. Razón: Mira, me apetecía
Viejo 06/12/12, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
guillermo132 guillermo132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note II/ NEXUS 7
Tu operador: Orange
Esperemod que hoy a las 17:00 sea el día ! Jajaja ya esta mi novia me ha dixo que tiene que estar al caer....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
¿no puedes cancelarlo?
¿estás seguro?, yo creo que eso sí que sería ilegal.
A los que consiguieron pedir el N4 al anunciar el retraso les decían continuamente que podían cancelar el pedido y la gente decía que así cumplían con las leyes al no entregar el teléfono en el plazo indicado inicialmente ya que te estaban dando la oportunidad de cambiar de opinión ante el fallo por su parte.
Si a ti no te dejan cancelar el pedido y no te lo envían yo miraría seriamente el poner una reclamación.
Como bien dices, si en este tiempo cambias de opinión y ya no quieres el N4, ¿para que te sirve el bumper?
Si quiero cancelarlo tengo que cancelar el pedido completo, incluido el nexus 7 32GB 3G que ya no tienen en stock. Así que estoy pillado por las pelot...as. Lo que me estoy planteando seriamente es cancelarlo completo y quedarme sin nexus 7. Este puente tomaré una decisión. Y si, me siento totalmente indefenso como consumidor ante este tipo de prácticas (llevo un mes esperando por dos productos que cuando los compré ponía que había stock).
El bumper me da un poco igual, pero el nexus 7 si que lo necesitaba.
Viejo 06/12/12, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja, estáis hechos unos auténticos adivinos!! Creo que el corazón vuestro está super saturao, porque todos los días tenéis pálpitos.
Yo tengo el pálpito que saldrá antes de final de año...
Viejo 06/12/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
dibanyu dibanyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 (esperante!)
 Cita: Originalmente Escrito por SheSays Ver Mensaje
A ver, almas cándidas, los que decís que hoy no es festivo en Irlanda y que por eso puede poner a la venta en España: ¿de verdad pensáis que no se coordinan entre países? ¿Que Irlanda no tiene previsto que hoy es festivo en España? Vale sí, Google lo ha gestionado fatal, pero eso no quiere decir que TODO lo gestione mal.
... realmente seguro que hay comunicación entre España y el resto del Google´s world,..., pero que nadie piense que a ellos les importa que en España sea festivo. A una empresa mundial, un festivo nacional como que le da igual,..., y con esto no quiero decir que lo pongan hoy a la venta ni crear falsas esperanzas. Aunque yo aposte por hoy a las cinco...
Viejo 06/12/12, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
SheSays
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dibanyu Ver Mensaje
... realmente seguro que hay comunicación entre España y el resto del Google´s world,..., pero que nadie piense que a ellos les importa que en España sea festivo. A una empresa mundial, un festivo nacional como que le da igual,..., y con esto no quiero decir que lo pongan hoy a la venta ni crear falsas esperanzas. Aunque yo aposte por hoy a las cinco...
No se trata de dar igual o no. Se trata de targets, de estudio de mercado y de mil factores más que influyen en una fecha de reposición sí o sí.
Viejo 06/12/12, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
yo opino igual hoy a las 5....ajja
Viejo 06/12/12, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jul 2009

No se trata de dar igual o no. Se trata de targets, de estudio de mercado y de mil factores más que influyen en una fecha de reposición sí o sí.
Sea festivo o no cuando lo repongan lo va a comprar una burrada de gente, a si que no creo que en éste caso la fecha vaya a influir mucho en las ventas
Viejo 06/12/12, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿¿¿que hoy abren las tiendas??? Me voy a zara, pazguatos.
Pero... ¿Dónde has estado todo este tiempo?

En solo un par de comentarios hoy, has derrochado más sentido del humor (y común) del que hay en la mitad de este hilo.

Chapeau!

Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Correco, nunca he visto ninguna empresa que sacara un producto a la venta un festivo. Más que nada pk el impacto que tiene es mucho menor al estar la mayoría de la gente de vacaciones.
Viejo 06/12/12, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
dibanyu dibanyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 (esperante!)
Y teniendo en cuenta que es una reposición, que hoy es festivo, que la gente estará un poco mas despreocupada o alejada u olvidada del nexus 4, ¿no podría ser un buen día para intentar evitar colapso en la compra?
Viejo 06/12/12, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Estudio de mercado de google, planificación de reposición de stock por parte de google, factores que a google le hacen estudiar el día más adecuado para volver a reponer el stock.

Estamos hablando en serio (xd), me estas diciendo que google lleva una planificación y unos estudios por determinar toda la cuestión del nexus 4?. La verdad es que no pondría la mano en el fuego si tuvieran una buena planificación y estudios de mercado no hubieran dejado escapar los black friday en USA, no se hubieran colapsado sus servers al minuto 2, no se hubiera agotado el stock en 20 minutos.

Estos no saben ni lo que es la planificación.

Saludos.

Última edición por alvarions Día 06/12/12 a las 11:20:10.
Viejo 06/12/12, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
He visto la página y no me fío nada, lo mas probable es que sea una imitación. El teléfono sale la semana que viene y se intentará comprar en China, por lo que se estima que el precio sea de 365 €, más gastos.

Yo ya con todo lo que he esperado por el Nexus 4, esperar un mes más no es nada para mi, con mi SGSII y CM10 puede sobrevivir.
Si con un SII con CM10 no pudieras sobrevivir estás condenado a gastarte un pastizal cada año
Viejo 06/12/12, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Correco, nunca he visto ninguna empresa que sacara un producto a la venta un festivo. Más que nada pk el impacto que tiene es mucho menor al estar la mayoría de la gente de vacaciones.
Y, si es eso exactamente lo que pretendes?

Pero yo tampoco lo espero para hoy.

Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2

Viejo 06/12/12, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si realmente es cierto que lo que dicen que esta semana saldrá el nexus, saldrá mañana a las 09:00h, espero equivocarme, xq me marcho de viaje esta tarde a un pueblo donde la única cobertura que hay es a través de señale de humo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /