|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero k mas kieres... jeje desde k salio..no hace un mes... y ya hay de todo... ripple, multiwindow, smart stay y rotation, transparencias ajustes, dialer con grabacion y modo horizontal n toda la rom... vamos k en pokisimo tiempo tengo una leak funcionando perfecta.. no se puede pedir mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de consumo brutal y realmente no se cómo solucionarlo, si alguien me pudiese orientar. Estoy viendo los consumos de otros foreros y son el doble o el triple mejor que el mío.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando estoy con una llamada de repente se corta el audio y el otro tampoco me escucha. Son como microcortes porque a los 2 segundos nos volvemos a escuchar. Un detalle es que las 4 barritas de señal estan siempre encendidas. Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi móvil, no entra en deep sleep, que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás el line instalado? Si no, prueba con el tema creado por el compañero zaldi sobre el betterbaterystats, para comprobar que aplicación te esta despertando el móvil continuamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el tipo de i|o shedluer o algo de eso que s del kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los q los esta matando el consumo de la rom hice algunos pasos y ha mejorado bastante ya facilmente llego a un dia sin cargar el tlf y con un uso moderado, hagan esto y mejorara bastante la duracion de la bateria..
Desmarcar las opciones que nos da Google para localizarnos cuando instalemos la RECO-XTR, si, por error, la pulsamos, después en Ajustes---Servicios de ubicación desmarcamos la Ubicación y Búsqueda. ● Fast dormancy (marcar en el teléfono *#9900# y poner CURRENT STATE DISABLE. ● Buscar manualmente nuestra operadora(no hacerlo automático) ● En Opciones de Desarrollo poner la Escala de animación de las ventanas, la Escala de animación de Transición y la Escala de duración de la animación a 0, 5. ● Aumentar un poco el tiempo de al apagado de pantalla, no dejar por defecto el de 30 segundos, aumentarlo a 1 minuto. ● Quitar sonidos de teclas y vibraciones Y por supuesto mantener el modo de ahorro activado siempre!!! Última edición por Wesker Día 06/12/12 a las 04:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si que tengo el line, pero ni aparece en las estadísticas. Si es esa aplicación la mando pa Cuenca en un segundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el batería stats pro y no veo nada anormal. Ninguna app que me consuma en exceso. Esto es lo extraño de todo, que no se el por qué no entra en deep sleep.
De todas formas, si que tengo el line, pero ni aparece en las estadísticas. Si es esa aplicación la mando pa Cuenca en un segundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo creo que es un bug del line, que no deja entrar en deep sleep. Me paso también en cm10. Por desinstalarlo y probar, no pierdes nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a cm10, pero tuve la leak instalada unos 15 días, y durante ese tiempo, me paso algo parecido. En una mañana, después de haber instalado el line la noche de antes y de desconectar el móvil de la corriente cuando me levante, se me zampo la batería.
Yo creo que es un bug del line, que no deja entrar en deep sleep. Me paso también en cm10. Por desinstalarlo y probar, no pierdes nada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a cm10, pero tuve la leak instalada unos 15 días, y durante ese tiempo, me paso algo parecido. En una mañana, después de haber instalado el line la noche de antes y de desconectar el móvil de la corriente cuando me levante, se me zampo la batería.
Yo creo que es un bug del line, que no deja entrar en deep sleep. Me paso también en cm10. Por desinstalarlo y probar, no pierdes nada. Un saludo. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
después de estar unos días con esta leak,
me vuelvo ala 4.0.4...faltan cosillas por pulir y la veo chupona y no veo diferencias de rapidez respecto ala 4.0.4...lo que la veo diferente,son sus opciones de configuración lo dicho,me vuelvo a ICS |
|
|