|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no va, no me deja darle a nextg despues de hacer lo de GND
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en administracion de dispositivos y aparece algo de usb sin instalar, ahi qe instalar algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede hacer esto con un NEO V 12W16, en ambos sistema parece que hay trabas, en uno "before 12W12 are supported" y en otro "after 12W11 are not supporte". Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, no encuentro la manera de desbloquearlo. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede hacer esto con un NEO V 12W16, en ambos sistema parece que hay trabas, en uno "before 12W12 are supported" y en otro "after 12W11 are not supporte". Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, no encuentro la manera de desbloquearlo. Alguien me ayuda?
![]() La opción que te queda es hablar con un forero de XDA llamado Alejandrisimo, es experto en temas complicados, y tiene muy buena reputación. Eso si previo pago claro!! Saludos Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sino me equivoco con esa fecha no lo puedes abrir en esas webs.
La opción que te queda es hablar con un forero de XDA llamado Alejandrisimo, es experto en temas complicados, y tiene muy buena reputación. Eso si previo pago claro!! Saludos Xperia Neo V In The a Tuti!!! ![]() Si, creo que voy a tener que preguntar por ahí, he mirado incluso en la oficial de Sony y no he podido seguir porque tampoco se podía.....osea que tela con el tema. Estoy por vender el móvil jaja. En fin voy a ver si localizo a Alejandro, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es el nick de Alejandrisimo exactamente porque no encuentra a nadie con ese nombre tal cual esta escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante!! Después de indagar un par de días sobre liberar el NEO V 12W16 a través de TEST-POINT, e incluso intentarlo desbloquear Alejandrisimo, ahora mismo no se puede desbloquear , nos toca esperar a que salga algo nuevo. Si alguien se va a comprar uno nuevo aseguraros que sea inferior a 12W16.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he puesto a investigar como liberar el bootloader de mi xperia neo V y practicamente estoy perdido.
¿que debo hacer exactamente para liberar si lo hago mediante wotan? En el correo me han enviado un esto. (Code to your IMEI has been submitted (Código para tu IMEI se ha presentado) Desbloqueo clave NCK: xxxxxxxxxx SPCK / SP: xxxxxxxx imei 3585170425xxxxx a su se ha presentado. Me lo han enviado a travez de ZTE Unlock Code que era Free.. no se hacer con esto alguien me ayuda paso por paso a como liberar el bootloader. Espero sus respuesta, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI not found
Buenas, he liberado dos xperia arc, y uno me a salido bien, pero otro al final del proceso me pone siempre IMEI not found, y el movil no hace nada, no enciende ni led ni nada, lo conecto al c y lo reconoce ero no hace nada. Por favor una ayuda a revivirlo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he liberado dos xperia arc, y uno me a salido bien, pero otro al final del proceso me pone siempre IMEI not found, y el movil no hace nada, no enciende ni led ni nada, lo conecto al c y lo reconoce ero no hace nada. Por favor una ayuda a revivirlo.
Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me he puesto a investigar como liberar el bootloader de mi xperia neo V y practicamente estoy perdido.
¿que debo hacer exactamente para liberar si lo hago mediante wotan? En el correo me han enviado un esto. (Code to your IMEI has been submitted (Código para tu IMEI se ha presentado) Desbloqueo clave NCK: xxxxxxxxxx SPCK / SP: xxxxxxxx imei 3585170425xxxxx a su se ha presentado. Me lo han enviado a travez de ZTE Unlock Code que era Free.. no se hacer con esto alguien me ayuda paso por paso a como liberar el bootloader. Espero sus respuesta, gracias de antemano ![]() ) y luego para liberar el bootloader, se hace como dice el post, comprar la licencia con ppaypal o tarjeta de credito y hacer el testpoint, leer mas porfavor ;) Salu2 y feliz navidad!
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra poner ese codigo en el movil, que te quedara una oportunidad menos de liberarlo (Logico, como que eso es para el zte blade
) y luego para liberar el bootloader, se hace como dice el post, comprar la licencia con ppaypal o tarjeta de credito y hacer el testpoint, leer mas porfavor ;) Salu2 y feliz navidad! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Antes que nada FELIZ AÑO A TODOS!! Bueno alfinal me he decidido a desbloquear el bootloader por Wotan, pero antes de hacerlo quiero resolver varias dudas... La primera que tengo es que no se si después de desbloquear el BL por Wotan tengo que abrirlo mediante el procedimiento oficial de Sony (http:/unlockbootloader.sonymobile.com). Otra duda que tengo es que no se si el proceso de desbloqueo o abertura del BL (o ambos) te deja el telefono sin permisos de superusuario (o root) ya que necesito instalar el recovery y he leido que para poder instalarlo necesito ser root. Espero que no sea muy lioso... porque estoy hasta la p... de ICS XD GRACIAS
Última edición por gozatriana Día 03/01/13 a las 11:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Antes que nada FELIZ AÑO A TODOS!! Bueno alfinal me he decidido a desbloquear el bootloader por Wotan, pero antes de hacerlo quiero resolver varias dudas... La primera que tengo es que no se si después de desbloquear el BL por Wotan tengo que abrirlo mediante el procedimiento oficial de Sony (http:/unlockbootloader.sonymobile.com). Otra duda que tengo es que no se si el proceso de desbloqueo o abertura del BL (o ambos) te deja el telefono sin permisos de superusuario (o root) ya que necesito instalar el recovery y he leido que para poder instalarlo necesito ser root. Espero que no sea muy lioso... porque estoy hasta la p... de ICS XD GRACIAS ![]() ![]() 1º vuelve a la version ginger 0.42 y roteas y metes recovery. o bien metes mediante flastool la 0.62 preroteada e instalas recovery. 2º bataje flastool y el kernel q decidad poner. ( flastool para flashear ( instalar) los kernels) 3º al abrir el boot no se pierde el boot ni nigun dato del movil ni nada. 4º abrelo por wotan. te bajas el programiya ese de la misma web de wotan.------------Xperia neo V Unlocker --- http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash pagas, cuando tengas creditos abres el boot. mediante el test point con un clip. busca tutoriales es facil. 5º retira la sim y la sd card antes de desblokear el boot. 6º cuando lo hagas. felicidades. eres boot abierto y movil libre.
Última edición por pelochoto Día 03/01/13 a las 12:06:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.
1º vuelve a la version ginger 0.42 y roteas y metes recovery. o bien metes mediante flastool la 0.62 preroteada e instalas recovery. 2º bataje flastool y el kernel q decidad poner. ( flastool para flashear ( instalar) los kernels) 3º al abrir el boot no se pierde el boot ni nigun dato del movil ni nada. 4º abrelo por wotan. te bajas el programiya ese de la misma web de wotan.------------Xperia neo V Unlocker --- http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash pagas, cuando tengas creditos abres el boot. mediante el test point con un clip. busca tutoriales es facil. 5º retira la sim y la sd card antes de desblokear el boot. 6º cuando lo hagas. felicidades. eres boot abierto y movil libre. ![]() ![]() Y tambien esq no me queda claro... cuando desbloqueo el BL por Wotan se supone que mi telefono quedara como "Unlock Bootloader Allowed: YES", entonces se supone que todavia no lo tengo abierto si no que puedo abrirlo no? Para que este abierto debe poner "Bootloader unlocked: YES" y eso se tiene que hacer por la pagina oficial de Sony (http://unlockbootloader.sonymobile.com)no? GRACIAS DE ANTEMANO |