Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
sorteo Compra Conjunta

Saludos familia, espero que el frio no os este afectando mucho y que la crisis sea pasajera ...Siempre viene bien una BUENA noticia y aqui vengo Yo con una..

Navegando por la Web di con una pagina de 1 Tienda que parece tener muy muy buenos precios de moviles interesantes. Esta situada en Madrid y la IDEA es que para 1 Compra Conjunta de 1 minimo de 5 unidades me han comentado que sale de precio cada unidad a ........ 375 € ...... Moviles Nuevos sin estrenar y libres de Fabrica...

A mi me da que pensar, yo os pongo la direccion de la pagina web y como tienen tienda fisica en Madrid,pues si alguien de los presentes es tan AMABLE de acercarse y hablar en persona con algun "responsable" a lo mejor , interesa para hacer 1 Compra Conjunta !!

Es necesario que alguien se acerque a la Tienda(y ver que impresion le da) y hable en persona con algun responsable y le comente que pensamos hacer 1 compra conjunta de X unidades y a ver q precios nos ofrecen y como estan los Terminales. Yo soy de Granada y no puedo, molaria mucho que algun madrileño se acerue a la Tienda y si es tan AMABLE nos informe de precios GRACIAS...

La PAgina Web es ====> 3w.moviltablex.com<===== Ofrecen poca informacion en la pagina web pero yo les mande 1 correo como Particular preguntando por el Samsung Galaxy S 3 LIBRE y me contestaron q 5 Unidades Minimo a 375 Euros... Como tienen tienda Fisica en Madrid,sugiero ir en persona y preguntar y obtener mas informacion.

Desde aqui, doy las GRACIAS al que lo haga, xq yo estoy interesado en hacer 1 compra conjunta de por lo menos 3 Unidades. GRACIAS!

PD: Otra pagina web para 1 compra conjunta ====>3w.********.es<==== REPITO: hace falta que alguien vaya en persona y negocie precios y se informe!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
onlyamd onlyamd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Jazztel
Me apunto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503412

Seriamos 5 en total ya mismo... (soy de Barcelona)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
yo podría estar interesado también
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Que ganga!

Enviado dese mi pepinaco guapo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
sorteo Compra Conjunta Samsung galaxy s 3 LIBRE

Vamos gente, necesito y necesitamos algun Madrileño que se acerque a la Tienda Fisica y curiosee y pida presupuesto para 1 Compra Conjunta...

La tienda de la que hablo esta en Madrid y su pagina web es: 3w. moviltablex. com
y 3w. ********. es

Necesito/Necesitamos alguien q vaya a la Tienda Fisica y pregunte por el Precio del Terminal LIBRE de Fabrica asi como del Precio de 1 Compra Conjunta... Alguien q sea tan Amable y Generoso y se acerque a la Tienda y vea precios y nos informe Por Favor ??

Muchas Gracias... Repito: buscamos precios para 1 posible Compra Conjunta del --Samsung Galaxy S 3 LIBRE-- Gracias otra vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGranada su comentario:
Viejo 05/12/12, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hablado con los de ********.

Me comentan que por el precio al que lo ponen ahora 419€ con IVA, no creen necesario el lio de la compra conjunta ya que entonces hasta que no paga el último no se envia y la gente lo quiere al momento...

Así que yo ya he comprado los 3 móviles y por cierto cuando superas los 1000€ de pedido, los portes son gratis!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
******** tuvo alguna movida en la conjunta del Note II, y gorda además, sin embargo la conjunta del S3 con ellos fue bastante bien (yo mismo lo compré en esa tercera conjunta).

Lo que no se es si fue baneada para conjuntas futuras de HTCmania a cuenta del lío del Note, creo que si, pero no estoy muy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
Snorky Snorky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
******** tuvo alguna movida en la conjunta del Note II, y gorda además, sin embargo la conjunta del S3 con ellos fue bastante bien (yo mismo lo compré en esa tercera conjunta).

Lo que no se es si fue baneada para conjuntas futuras de HTCmania a cuenta del lío del Note, creo que si, pero no estoy muy seguro.
Algo de este tipo de spam he oido. Al parecer el del S3 fue bien pero el del NoteII bastante mal. Simplemente enlazo el siguiente link y que cada uno saque opiniones. Yo personalmente no es que tenga mucha pasta, pero prefiero gastarme 40 euros mas y pillarlo en una oferta del the phone house o por pccomponentes a comprarlo en ******** salvo que la oferta sea muy muy apetecible, pero no por 40 euros, alla cada uno.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-485280.html
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Snorky Ver Mensaje
Algo de este tipo de spam he oido. Al parecer el del S3 fue bien pero el del NoteII bastante mal. Simplemente enlazo el siguiente link y que cada uno saque opiniones. Yo personalmente no es que tenga mucha pasta, pero prefiero gastarme 40 euros mas y pillarlo en una oferta del the phone house o por pccomponentes a comprarlo en ******** salvo que la oferta sea muy muy apetecible, pero no por 40 euros, alla cada uno.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-485280.html
Creo que el problema justamente que hubo fue el lio de la compra conjunta, pero no veo un problema en una compra individual, y yo si que prefiero ahorrarme los 40€.

En mi caso he pagado con tarjeta de crédito, portes gratis y la razón social esta bien detallada.

En una semana me llegará el S3 y seguiré comentando, ahora mismo solo puedo decir que estoy satisfecho por el trato recibido por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Snorky Snorky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Es cuestión de gustos, vuelvo a reiterar que en mi caso si me gasto 450 euros en un cacharro,me los gasto agusto y prefiero una tienda, sea fisica o por internet en la que el mínimo de gente posible haya tenido problemas, si el ahorro fuese de 80 o mas euros merece la pena arriesgarse, pero cada uno con lo suyo, si tu eres feliz comprando en ******** por mi perfecto.A mi personalmente no me merece la pena ahorrarme un 9% en un terminal, si voy a estar unos dias incómodo e inseguro con la compra, pero lo mismo a ti te pasa como a Casillas que "se siente seguroooooooo".
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Snorky Ver Mensaje
Es cuestión de gustos, vuelvo a reiterar que en mi caso si me gasto 450 euros en un cacharro,me los gasto agusto y prefiero una tienda, sea fisica o por internet en la que el mínimo de gente posible haya tenido problemas, si el ahorro fuese de 80 o mas euros merece la pena arriesgarse, pero cada uno con lo suyo, si tu eres feliz comprando en ******** por mi perfecto.A mi personalmente no me merece la pena ahorrarme un 9% en un terminal, si voy a estar unos dias incómodo e inseguro con la compra, pero lo mismo a ti te pasa como a Casillas que "se siente seguroooooooo".
No es por auguarte el estar a gusto que tienes pero si buscas por google encontraras gente que ha tenido problemas con ThePhoneHouse... hasta con ElCorteInglés encontrarás... o por ejemplo con el operador Movistar...
Yo lo único que se es que se han hecho 2 compras de S3 aquí y sin problemas, y una con la tablet que tubo problemas, y después de leer el pollo me pareció que era básicamente por la compra conjunta y porque el precio lo bajaron bastante mientras se estaba enviando, ya que como me dijeron, hasta que no paga todo el mundo no se empieza a enviar... pero no porque enviaran una tablet que no fuera nueva y legal, ahora que lo he comprado y me llega en una semana... puede ser que rebajen el precio del S3 el lunes... pues mala suerte... me puede pasar en cualquier tienda.

Buscando por Google en los 3 o4 paginas de resultados es el único problema que he encontrado.

No se, siempre es mejor comprarlo al lado de casa esta claro... pero vaya, he comprado hasta por eBay a chinos y siempre me ha llegado todo...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
El mio lo compré en la última conjunta de ******** y ni un problema.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Anda que casualidad, estoy esperando al Nexus 4, pero como no sale estoy tanteando éste.
Casualmente un amiguete se compró hace un mes o mes y medio un SIII por poco mas de 400 euros.
Me comentó que lo llevaba un amigo suyo de fiar, y se lo compró.
Hoy me ha pasado una lista de unos cuantos móviles y precios que tenía mi amigo.
Parece todo de fiar, mi amigo lleva con el móvil ya tiempo y sin ningún problema.
Lo único malo que puede echar para atrás es el tema de que viene sin cargador...únicamente el móvil, creo recordar que incluso viene sin la caja, no estoy seguro.
Por un precio de 375 la verdad que sería para pensárselo...yo si hacéis una compra así, contad conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /