Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
Tu operador: Lowi
Experiencia con S2 Reinicios + Calentamiento

Me gustaria compartir lo que me estaba pasando, tengo un S2 (Obviamente) y cada vez que instalaba una ROM (siempre he instalado oficiales) a partir del segundo o tercer dia empezaba a experimentar reinicios continuos y sobrecalentamiento del telefono, sobrecalentamiento desmesurado, en la zona mas o menos de la MicroSD, debajo de la lente.

He leido que esto le ha pasado a mas gente pero las soluciones que leí no me funcionaban y ademas ninguno lo solucionó de la misma manera que yo asi que lo compato por si le puede ayudar a alguien.

El problema, era que habia movido alguna aplicación a la SD que no debe funcionar bien si está instalada en la MicroSD. Yo uso el App2sd y como sabeis en la lista de aplicaciones movibles hay algunas que vienen marcadas con un simbolito de una SD con una X. Pues bien dejé de mover muchas aplicaciones, solo moví las más "gordas" y desde luego ninguna de las que tienen ese simbolito.

No sé cual seria la aplicación/es que me daba/n problemas porque llevo casi 200 instaladas, pero desde que movi a la SD solamente lo minimo necesario no he tenido ni un solo reinicio ni sobrecalentamiento.

Aunque seguro que muchos ya lo sabiais y que es algo que ya teniais en cuenta, prefiero publicarlo por si le puede ayudar a alguien, yo me estuve volviendo loco durante semanas, cambiando de ROM, instalando y desinstalando aplicaciones etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kin9 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /