|
||
|
|
||||
|
||||
yo sigo ahorita con jellaxy la verdad esta muy bien pero la verdad me gusta mas tu trabajo asi que esperare igual yo
|
|
|
||||
|
||||
|
no serìa beta 4 ? o me equivoco me perdì de algo ? |
|
|
||||
|
||||
Exelente.. Gracias por todo, en serio.
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM compilada pero no entiendo porque yo tengo la cámara de jellybean y jellaxy la cámara de ics, cual preferis¿
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Jelly Bean biel! sigo con tu beta 3 esperando la 4 y va de lujo todo! solo algunos reinicios pero pff no es nada, la mejor cm10 de todas sin dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
la de jelly bean venia en la beta 3 no? esa va mejor en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la de jellybean, pero quizas tengais que esperar un poco más he empezado un nuevo proyecto (de CM10), que ahora ya no compilare sources de jellaxy, he conseguido entender el github y su lenguaje, y ya tengo mis propias sources, más basadas en las de wayland que no jellaxy, pero como una mezcla, si alguien que sabe un poco quiere hechar un ojo: https://github.com/bieltv3/android_d...samsung_cooper
HAblare con tibu, I alomejro creamso una organizacion, para poder editar los dos las mismas sources pero cadascuno en su 'rama' , pero esto lo veo dificial ya que acabo de empezxar con el git, si alguien queire seguir mi proceso con CM10 que vaya a los commits de ahi, y no pregunte jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la de jellybean, pero quizas tengais que esperar un poco más he empezado un nuevo proyecto (de CM10), que ahora ya no compilare sources de jellaxy, he conseguido entender el github y su lenguaje, y ya tengo mis propias sources, más basadas en las de wayland que no jellaxy, pero como una mezcla, si alguien que sabe un poco quiere hechar un ojo: https://github.com/bieltv3/android_d...samsung_cooper
HAblare con tibu, I alomejro creamso una organizacion, para poder editar los dos las mismas sources pero cadascuno en su 'rama' , pero esto lo veo dificial ya que acabo de empezxar con el git, si alguien queire seguir mi proceso con CM10 que vaya a los commits de ahi, y no pregunte jeje ![]() ![]() que cerca estamos de ics totalmente funcional !
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como podria poner la camara de jelly bean en la ultima actualizacion de jeally?
Última edición por jordilopez94 Día 06/12/12 a las 16:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se agradece que alguien trate de hacer algo nuevo o diferente tomate el tiempo que necesario bieltv3
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sources completamente nuevas para mi CM10, hechar un ojo, todo el dia de hoy haciendo cambios esperemos que sea quizas mas rapido
![]() hechar un ojo a los commits https://github.com/bieltv3/android_d...mits/jellybean |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sources completamente nuevas para mi CM10, hechar un ojo, todo el dia de hoy haciendo cambios esperemos que sea quizas mas rapido
![]() hechar un ojo a los commits https://github.com/bieltv3/android_d...mits/jellybean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta .. como puedo descompliar y compilar el systemUI de las JB ?? esq.. e visto un bug que pasa con la barra de JB y creo qe tengo la solucion pero .. no se como con que descompliar la apk si con tdo lo que he probado da error ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|