Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
caracul6090 caracul6090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

instalar flashtool en Windows 8?

Hola, alguien ha podido instalar el flashtool en Windows 8?
cuando le das a instalar el smartscreen bloquea la aplicación.. he intentado darle permisos, ejecutar como el administrador, pero me sale un pantallazo diciendo que está en peligro el SO y que no se permite la instalación.. he leido en ingles que hay que tener el DVD de instalacion del W8 + modo seguro.. pero debe de haber algun otro modo..

necesito el flashtool para poder hacer root a la ultima actualización, tego el BL bloqueado.
a ver si alguien lo ha hecho, salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/12/12, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
dalekesi dalekesi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, no se realmente a que te referis con lo que te bloquea, pero yo lo tengo instalado en Windows 8 64 Bits, y para instalar los drivers tuve que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados. Vas a la barra negra del costado, Configuracion > Cambiar configuracion de PC > Uso General > Inicio Avanzado -Reiniciar Ahora- > Solucionar problemas > Opciones Avanzadas > Configuracion de incio -Reiniciar- y deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados (F7). Ahi se reinicia e instalas. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dalekesi su comentario:
Viejo 06/12/12, 04:04:50
Array

[xs_avatar]
caracul6090 caracul6090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

hecho! muchas gracias socio, me has ayudado mucho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 23:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /