ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya está. Conseguido. El problema era que no me había instalado los drivers del Nexus. Ahora el problema que tengo es que no me deja abrir los archivos que tengo en el pen, y otro pen que tengo, incluso ni me muestra los archivos... A qué es debido esto? Alguno sabe qué puede ser? Utilizo el ES Explorador. saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 03:38:20
Array

[xs_avatar]
potreris potreris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10
Tu operador: Movistar
Hola, soy incapaz de instalar los drivers del N10 con windows 8 64bits, una ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco sé instalar los drivers.
Al conectar la nexus 10 y arrancar me instala y reconoce el dispositivo como Nexus 10. Pero al arrancar en bootloader me lo reconoce como Android 1.0 y no encuentra los drivers. He borrado los drivers que deja como Android 1.0 en el administrador de dispositivos (como Nexus 10 no sale, así que imagino que esos no hay que borrarlos), los he bajado de xda (naked drivers) pero no sé instalarlos. No trae ningún ejecutable, y al conectar la tablet en bootloader no me dice pregunta en qué directorio están los drivers, los busca en microsoft y al no encontrarlo, te lo marca como erróneo

Edito: Ya no me hace falta. He encontrado la forma de hacerlo en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023
Fácil y rápido

Última edición por Eje Día 16/02/13 a las 16:44:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > ROMs y desarrollo Google Nexus 10

Hora actual: 10:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /