|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453768
te vas al link de sourceforge, de ahi a mr1-staging creo y esa del día 5 es 10.1 ![]() La camara no va, y no se puede hacer wipes desde el recovery que trae por que te brickea el movil. Mejor esperar. En ese hilo he leido que samsung ha liberado los sources de jelly bean, es cierto eso? Por que no me suena nada y menos sin haber salido la oficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 06/12/12 a las 03:34:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo probé la de hace unos días y si que no funcionaba la cámara, y su velocidad era insoportable, lag en todos los scrolls, pero la nueva dicen que no tiene lag y no se si funcionará la cámara... me va tan bien la hctrom que me da cosa flashear la cm10.1
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, no se si por no dejarla que se estabilice. Pero lo curioso es que en todas las cm10 el consumo del android OS se me dispara, y en la hct ni aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now en español
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Alguien sabe qué es lo nuevo de la cámara en la build de hoy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo de verdad.. he descargado la room de hoy para ver los cambios del móvil tenia el móvil al 40% batería nueva de ayer le hago los wipes y fix permision flasheo la nightly y me sale al 2% no lo entiendo sabe alguien porque passa???
Otra duda cuando recibes una notificación se puede poner la opción de que se iluminen los leds de abajo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los leds necesitas un kernel compatible como siyah por ejemplo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la de hoy es ya cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo de Sony Ril que trae la nightly de hoy? ¿Ya han arreglado lo del modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar cámara, reloj y galería 4.1? Instale los de 4.2 y me dan muchos errores y no puedo recuperar los otros.
Pd: lo de hoy no es 10.1 ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
const char CameraParameters::ISO_3200[] = "ISO3200"; const char CameraParameters::ISO_6400[] = "ISO6400"; Bueno mas que ajustar, la amplifica, y por contra esta amplificación hace aparecer ruido a la foto (granos). Total que en una habitación con muy poca luz cuanto mas ISO mejor iluminada se vera la imagen pero tendrá peor calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google now sigue como.estaba...hace dos dias Google anuncio que "google knowledge graph" dara soporte a mas idiomas entre ellos el español , proximamente.....y hay quedo la cosa....
Supongo que cuando llegue ese dia vendra con una actualizacion de "google search" asi que paciencia que falta poco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google now sigue como.estaba...hace dos dias Google anuncio que "google knowledge graph" dara soporte a mas idiomas entre ellos el español , proximamente.....y hay quedo la cosa....
Supongo que cuando llegue ese dia vendra con una actualizacion de "google search" asi que paciencia que falta poco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo de verdad.. he descargado la room de hoy para ver los cambios del móvil tenia el móvil al 40% batería nueva de ayer le hago los wipes y fix permision flasheo la nightly y me sale al 2% no lo entiendo sabe alguien porque passa???
Otra duda cuando recibes una notificación se puede poner la opción de que se iluminen los leds de abajo??? gracias ![]() Los Kernel de CM no son compatibles por que supuestamente se vuelve algo inestable y consume mas bateria, según dijo codeworkx en su día esto se aplicara en el momento que consigan la forma de que no suceda (si te fijas samsung tampoco lo añade en los suyos, por algo sera que ninguno de los 2 admiten compatibilidad con las notificaciones en los LED o la app BLN, ni piensas añadirlo por ahora)