|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo GingerMod 4.0
Nueva actualizacion de Gingermod 4.0
esta muuy buena incluye ADRENALINE 4.4 es full IMAGENES: NOVEDADES: Mejorar el diseño de LDPI JellyBean Reloj y día de la notificación de la barra de estado, el puerto de Nueva Experiencia v6 JellyBean animación de transición JellyBean Bootanimation Smooth Spinner Añadir All-in-1 Mod Agregar servicios de Google Reproducir Actualizar emulador de terminal a v1.0.49 Actualización de Administrador de archivos para v1.14.4 Actualización de Google Play Store para v3.10.9 Actualización de Google Play Music para v4.4.81 Actualizar S2E a v3.0.2 Actualización de superusuario a v3.1.3 Actualización de Youtube a v4.1.47 Retire Titanium Backup Retire guión gmtheme gracias a ahmadsafar DESCARGA: ROM.- http://www.mediafire.com/?8aabll124usufaf Update Sound + Fix Beats FC for GingerMod 4.0 http://www.mediafire.com/?0n3fk3wu5pjq16w que lo disfruten chavales ![]() Última edición por yeneito Día 04/12/12 a las 17:07:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte enseguida la pruebo ya que la rom que tengo ahora mismo es gingermod 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la pruebo haber que tal tiene muy buena pinta solo por probarla ahora estoy con la emanoN y me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La usaba, ahora estoy con la de emanoN v7 pero he de decir que cuando la utilizaba, eso es lo que ponía en la parte Verción de Android (2.3.8).
No mas es por todo lo que trae esA ROM, cosas que ni te imaginas un verdadero rompecabezas mucho menú para lo mi. Al principio lo apreciaba pero después me decanté - por una mas simple...
|
||||
|
||||
|
para instalar si tengo gingermod 3.0 hace falta hacer wipes o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalao 3 veces y no funciona se queda en la pantalla de desbloqueo y reinicia asi las tres veces osea que ni la probeis asta que la arregle el desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que confirmeis que se instala bien. Yo siempre e llevado la 3.0
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM todavia está mal acabada.
Me da unos FC frecuentes en menú configuraciones y contactos. No me va fluida como New Experience V6... y además no se porque pero no acepta instalar nada de la Google Play ni actualizar... sale como error... |
|
|
||||
|
||||
A mi de lujo
Hola!!! veran la he instalado y todo bien!!! al principio el 3g iba un poco lento, pero despues de reiniciar 0 problemas hace ya un dia la tengo y me extraña y mucho que no se me haya reiniciado solo, la camara bien, he descargado y actualizado del google play sin problemas, contactos, telefono y musica un 10 lo unico, es que a veces no va tan rapida, pero muy pocas veces... espero les aclare algo, ahhh y de bateria, dura un poquito menos que con la 3.0 pero aun asi me quedo con la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! veran la he instalado y todo bien!!! al principio el 3g iba un poco lento, pero despues de reiniciar 0 problemas hace ya un dia la tengo y me extraña y mucho que no se me haya reiniciado solo, la camara bien, he descargado y actualizado del google play sin problemas, contactos, telefono y musica un 10 lo unico, es que a veces no va tan rapida, pero muy pocas veces... espero les aclare algo, ahhh y de bateria, dura un poquito menos que con la 3.0 pero aun asi me quedo con la 4.0
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de lujo
Número de modelo: GT-S5570
Versión de Android: 2.3.6 Versión de banda base: S5570XWKT6 Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1019135 safar@EeePC1015B#3 Soy de España no se si tiene que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi de lujo
Si, mi stock rom? la gingermod 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se arreglen los problemas con esta rom, no voy a ponerla en la recopilacion y dejare mientras tanto la version 3.0
Cuando lo arreglen y todo eso, ya pongo este post ya que a mi siempre me ha gustado esta rom, esta entre mis favoritas desde la version 2.1a |
|
|
||||
|
||||
a mi de lujo
andes de la gingermod 3.0 tenia la emanomrom v6
Última edición por min17 Día 07/12/12 a las 19:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar de teclado, si no fuera por eso sería maravilloso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo el reloj en la pantalla de bloqueo
|