|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has me baje el nuevo aai. Y va de lujo asique ya cero problemas de ortografía. Contento nenas jaajaa es lo mejor saludos..
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ahi muvho qur hacer creo ue asi lo dejo lo ace mi tabet
No hay mucho que hacer, creo que lo dejaré así, esto ya lo hace mi tablet Hay errores de ortografía, tipográficos, de puntuación, de sintaxis.. No me creo que todo el mundo escriba desde su Xperia S con su teclado vertical y tu con un tablet no seas capaz ![]() ¿De donde eres? porque ni el cani más flamenco mete tantas faltas por centímetro cuadrado, esta forma de escribir me recuerda a los comentarios que hay en Youtube y en el Market de Google, que han tenido que cambiar la forma de valorar y puntuar porque era vergonzoso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me soy root!!!!!!!!!!!!!!1
Qué aplicaciones puedo borrar sin que afecte al sistema? Hace tiempo vi un post donde había una lista, pero no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual de dónde sea. No se trata del país en el que vivas, se trata de si te molestas en poner un poco de empeño para que los demás puedan entenderte lo mejor posible o de si eres tan egocéntrico que te suda la polla que la gente no pueda entender tu 'idioma'.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de banear a Cuif? Abre posts a lo pendejo y sin sentido, además con unas faltas de ortografía que sangran los ojos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Háganlo es con 'H', abro es sin 'H', hinchen es con 'H' y por supuesto existen los signos de puntuación aunque tú te hayas propuesto erradicarlos.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
No soy secretaria me van a pagar
|
|
||||
|
||||
|
Pobre de tu jefe si así fuera...
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Se está cachondeando de todos al derecho y al revés. Parece un árabe en prácticas de idioma español, aunque estos lo hacen mucho mejor.
Por suerte, hay muchos que no son de España y escriben muy bien nuestro idioma. Sin embargo, hay otras personas con afán de protagonismo, fobias no superadas, afasias, falta de atención, inaccesibilidad a los estudios, bloqueos neuronales o que padecen parálisis de determinadas áreas cerebrales. ¡¡Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no rooteo, pero si lo hiciese cuidado sería la rom más recomendable de instalar, en cuanto a fluidez y estabilidad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y no me agrado mejor actualiza a la .55.
A parte el sixaxis o ese programa se desfasa con el bluethoot así que me quedo con la sony tablet S. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está cachondeando de todos al derecho y al revés. Parece un árabe en prácticas de idioma español, aunque estos lo hacen mucho mejor.
Por suerte, hay muchos que no son de España y escriben muy bien nuestro idioma. Sin embargo, hay otras personas con afán de protagonismo, fobias no superadas, afasias, falta de atención, inaccesibilidad a los estudios, bloqueos neuronales o que padecen parálisis de determinadas áreas cerebrales. ¡¡Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito sea el que le vendió un Xperia S a Cuif...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||