|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que pasa esto en mi Xperia S???
Alguien me podria decir por que mi test en el AnTuTu me sale muy inferior al de los demas compañeros que he visto, y cual es el motivo de los nulos que me salen tanto en graficos 2D y 3D?? Agradeceria vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porque no has marcado todas las casillas de test ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha estado pasando eso, has instalado alguna ROM sin hacer los wipes? ami me empezo a salir bien el resultado desde que meti otra ROM pero haciendo los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
He marcado todas las casillas de Test y en cuanto a lo de la ROM n he camviado nada desde hace muchísimo tiempo e instale la última actualización de Movistar hace un tiempo. Alguien sabe que más podría ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
He marcado todas las casillas de Test y en cuanto a lo de la ROM n he cambiado nada desde hace muchísimo tiempo e instale la última actualización de Movistar hace un tiempo. Alguien sabe que más podría ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o 4800? el xperia pro, me sale 4500 :S en antutu 3 sin overclock D: porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijeron arriba puede que sea solo de antutu y obviamente no es del XS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el antutu no es porque lo desinstale y lo volví a instalar, pero bueno, si decís que seguramente no sea nada os creo, así que gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh y con la anterior version que te salia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||