|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mandado desde mi Samsung |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charli_91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de autentico lujo, le he puesto el phenomenal v4 medium y como la seda!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el toggle de 2/3G OS apareceen ingles? O soy yo? Es que me parace raro y si esta en ingles se podría cambiar o modificar? Aunque la verdad es una tontería ya que muchas opciones de la ROM están en ingles y es muy entendible, mas que nada es curiosidad.
Saludos chicos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Hablando del toggle 2g mi pregunta es, si lo pongo en 2g no se me tendría que poner ni en h ni h+ no? Mmm aun no lo entiendo bien, lo tenga pulsado o no me da H+
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sotoka a mi en 2G me aparece CE una "E" y en 3G una "M" lo has revisado bien?
Un saludo compi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, voy a colgar el delantal por un tiempo. Necesito un descanso porque el tema cocina me estaba desgastando un poco y ya se había convertido en una obligación. No quiero perderle el gustillo a esto y prefiero cortar por lo sano antes que llegar a repudiarlo.
En el día de hoy pondremos el enlace a la nueva V4.1 para que podáis disfrutarla. Los cambios más significativos con respecto a la V4 son estos: - 24 toggles personalizables (incluye toggle 2G/3G by me) - Añadido Orange Power theme en Aroma Installer (by Janocal) - Añadido Stock Launcher 4x5 + 5x6 + fondo desplazable - Nuevo navegador web emergente y redimensionable - Transparencia de fondo de las notificafiones - Algunos cambios visuales En fin, ya iréis comentando. No os preocupéis porque aunque la cocina cierre por un tiempo, el bar sigue abierto para dar soporte a la rom. Saludos! ![]() La primera vez que supe de ti fue por el supermod pal s1. La primera vez qe veia los 6 toggles scrollables. Mira tu que ahora tenemos 24 jajaaj. cuando servan se tomo su necesario descanso me dijo que si necesitaba algo que te preguntara, qe tu me podrias ayudar. Y nada mas lejos de la realidad, siempre estuvistes respondiendo los miles de privados que e mandaba. Nunca una mala contestacion, siempre amable, incluso cuando leo tus post los leo como con voz calma. Bueno al tema, hace mucho que te conozco y has calado hondo. No he podido leer todos los post de hoy, pero he visto todas las muestras de cariño que te ha hecho la gente, y es para estar orgulloso de ti mismo. Y yo me siento orgulloso de haber aparecido en los creditos de estas roms a tu lado. De ser en definitiva tu amigo. Gracias por todo el tiempo que has dedicado a que nuestros juguetes funcionen todavia mejor. Estamos ante uno de los mejores cocineros android, sin duda, porque aparte del trabajo que deja, cualquiera lo puede comprobar probando cualquiera de sus roms, tiene un don como persona que pocos pueden presumir de tenerlo. Sin mas, ya me enrollo y no se ni lo que digo, asi que, si vuelves te estaremos esperando, y s no vuelves, no te olvidaremos nunca. GRACIAS MAESTRO ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pako, yo el ultimo como siempre. Aunque tambien tengo ganas de contar mi historia.
La primera vez que supe de ti fue por el supermod pal s1. La primera vez qe veia los 6 toggles scrollables. Mira tu que ahora tenemos 24 jajaaj. cuando servan se tomo su necesario descanso me dijo que si necesitaba algo que te preguntara, qe tu me podrias ayudar. Y nada mas lejos de la realidad, siempre estuvistes respondiendo los miles de privados que e mandaba. Nunca una mala contestacion, siempre amable, incluso cuando leo tus post los leo como con voz calma. Bueno al tema, hace mucho que te conozco y has calado hondo. No he podido leer todos los post de hoy, pero he visto todas las muestras de cariño que te ha hecho la gente, y es para estar orgulloso de ti mismo. Y yo me siento orgulloso de haber aparecido en los creditos de estas roms a tu lado. De ser en definitiva tu amigo. Gracias por todo el tiempo que has dedicado a que nuestros juguetes funcionen todavia mejor. Estamos ante uno de los mejores cocineros android, sin duda, porque aparte del trabajo que deja, cualquiera lo puede comprobar probando cualquiera de sus roms, tiene un don como persona que pocos pueden presumir de tenerlo. Sin mas, ya me enrollo y no se ni lo que digo, asi que, si vuelves te estaremos esperando, y s no vuelves, no te olvidaremos nunca. GRACIAS MAESTRO ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Siempre he encontrado fallos, pegas... algo con lo que no estaba conforme. Fue poner esta ROM y mi teléfono dio un cambio de 360°, simplemente impresionante. Conozco poco sobre el team y el cocinero pero su trabajo y dedicación lo dicen todo, espero que vuelvas pronto y que hagas y encuentres lo que buscas .Un gran saludo a todos y mi mas sincera enorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor cn la ubicacion actual
|
|
||||
|
||||
|
ahora otra pregunta, hay una linea mas de aplicaciones en el cajon de aplicaciones o es cosa mia? hay manera de desactivarlo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha una linea mas vertical 4x5, es lo mejor adoro ese estilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que el theme que han colgado viene asi pero supongo que habrá manera de cambiardo.
Sinceramente compi no tengo idea lo siento. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cajón de aplicaciones si es en Apex tienes configuración de Apex-opciones del cajón de aplicaciones-interfaz-rejilla y aquí pones las filas y columnas que quieras.
|
||||
|
||||
|
Pues quedate. Tienes tres launcher stock: con rejilla de 5x6 y con muy poca configuración. Apex: con bastantes configuraciones Nova: que ese se me escapa, no me ha gustado nunca. Luego tienes los temas, también tres. stock: que es como el mercedes desde. SSpider-Drako: con azules Janocal; con anaranjados.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/12/12 a las 02:42:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas si la quiero instalar con el theme stock como lo debo de hacer? porcierto esta rom es compatible con el siyah 1.8.3 no? gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo primero es hacer 3 wipes luego el limpiador de kernel, luego flashear la rom y una vez instales la rom del mismo modo instalas el theme stock.
Si dudas en algo en la primera página esta todo explicado. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia si es compatible, yo he tenido el kernel siyah en una ROM stock como esta así que deduzco y supongo que si.
Un saludete. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |