|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente hay algunos bugs que no son por mi partte sino por parte del suite tools, estoy trabajando en esto pero tengan paciencia, tengo vida personal tambien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los problemas???
Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de la época que yo usaba ics... Las roms con Suite tools siempre daban muchos más problemas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no es que no funcione BIEN, sino que algunas cosas no funcionan y otras si, hay que ir viendo q anda y que no, eso es lo que voy haciendo
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por enseñarmelo Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, EvoGp! Ya seguia tus andanzas con la Epsilon en el Motorola Razr, y ahora que me he comprado un Htc One X lo primero que he hecho ha sido poner tu ROM, y la verdad es que bastante contento, pero tiene algunos fallos que me gustaria comentarte...
El sonido, con Spotify va perfecto, pero con las demas aplicaciones (Google Music, la de serie, incluso los videos) petardea mucho, se ralentiza el audio y mas problemas... Alguna idea de como lo puedo solucionar? Otra cosa es el rendimiento... La verdad es que me esperaba un poco mas para ser un 4 nucleos, no es que no vaya rapido, pero vengo de un doble nucleo y casi no hay diferencia, y en Quadrant por ejemplo, me da una puntuacion de unos 4100 puntos, que me parece muy muy poco... Y tampoco noto el movil tan fluido como deberia, a lo mejor es sensacion mía... El tema de la bateria va bien, me llega facilmente al dia sin mucha optimización... Seguiras actualizando esta Rom para ir puliendo fallos? Espero que sea asi, ya que me gusta mucho. Un saludo y muchas gracias por tus aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, EvoGp! Ya seguia tus andanzas con la Epsilon en el Motorola Razr, y ahora que me he comprado un Htc One X lo primero que he hecho ha sido poner tu ROM, y la verdad es que bastante contento, pero tiene algunos fallos que me gustaria comentarte...
El sonido, con Spotify va perfecto, pero con las demas aplicaciones (Google Music, la de serie, incluso los videos) petardea mucho, se ralentiza el audio y mas problemas... Alguna idea de como lo puedo solucionar? Otra cosa es el rendimiento... La verdad es que me esperaba un poco mas para ser un 4 nucleos, no es que no vaya rapido, pero vengo de un doble nucleo y casi no hay diferencia, y en Quadrant por ejemplo, me da una puntuacion de unos 4100 puntos, que me parece muy muy poco... Y tampoco noto el movil tan fluido como deberia, a lo mejor es sensacion mía... El tema de la bateria va bien, me llega facilmente al dia sin mucha optimización... Seguiras actualizando esta Rom para ir puliendo fallos? Espero que sea asi, ya que me gusta mucho. Un saludo y muchas gracias por tus aportes! ![]() Esta rom tiene UC, esta a 1200 pero lo puedes subir a 1500, seguro te va a ir mejor en el quadrant ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias! Última edición por Dball Día 06/12/12 a las 17:56:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy rearmando todo desde 0 sin suite pero con los mod paciencia trabajo sólo sin ayuda...
|
||||
|
||||
|
Le he pillado algo, o no se si pasa solamente a mi, cuando llamo o me llamas se vuelve loco la aplicación de teléfono, apretó fin llamada y nada el dialer sigue activo y sale el icono de llamada.
Le sucede a alguien mas?? Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he cambiado el governor ondemand a interactive, el telefono va perfecto, no puedo decir nada sobre la bateria todavía, pero parece que va muy muy bien, he hecho unas pruebas en antutu y quadrant con el procesador a 1,5ghz y dan 14000 y 5500 puntos respectivamente, lo cual no esta nada mal, pero le he vuelto a bajar el procesador a 1,2Ghz de maxima, y le he puesto de minima 51Mhz, a ver que tal va así, de momento ni lags en el audio, ni chasquidos en los videos, ni cosas raras, perfecto. Ya os ire contando...!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tendría que estar tildado el casillero set on boot?, o no es necesario?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión con mods pero sin suite tools reamada de 0 sin quitar cosas del sistema sólo dd 3ros así que sería una stock mejorada y optimizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, instale la AOKP Epilson y me gustó mucho, solo que la música se ralentizaba cuando bloqueada el terminal creen que la solución sea modificar el governor?
|