Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/12, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Peinfull Ver Mensaje
A ver, a los que dicen que es normal que se lo quede, coincido solo en parte.

Yo si me encuentro un móvil espero un par de días a ver si llaman o algo, si no lo hacen pues ya me lo quedo. Pero otra cosa muy distinta es lo que ha hecho el op (o lo que dice que ha hecho), que es nada mas encontrarlo quitarle la tarjeta que tenia y formatearlo para que no haya números de tlf en el.

Osea que respondiendo a esos que llaman hipócritas. ¿Qué nos lo quedaríamos? Sí, pero al menos habría un tiempo de espera antes de ello por si quien lo ha perdido lo quiere recuperar.
Plenamente de acuerdo con Peinfull
Antes de nada hay que dejar que quien lo perdio pueda intentar buscarlo, poca diferencia hay de robar a encontrarselo por descuido y hacer eso, acaso no es apropiacion indevida de algo que no es tuyo?

Por esa regla de ters, quien te dice que en un descuido, no ha sido usurpado con ale scusa de que me lo he encontardo ocasionalmente? sino doy opciones a que se recupere por su dueño

En fin esto sera un tema sin fondo, al menos un consejo Isra no es muy decision moral, encima de hacer lo que dices, venir a foros a preguntar si te peuden localizar.

No es nada personal, es algo poco moral simplemente.

Por otro lado los rastreos de IMEI y demas estan para algo ;)

Viejo 06/12/12, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Yo si encuentro al dueño no tengo problema ninguno para devolverlo, pero yo no voy a perder mi tiempo buscando yo al dueño. El teléfono esta en el cajón muerto de risa. En una cosa tenéis razón, que no debí formatearlo? Pues no. Pero yo no me he apropiado de nada, solo lo recogí del suelo...

Enviado desde mi Galaxy SIII vía Tapatalk.
Viejo 06/12/12, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Yo si encuentro al dueño no tengo problema ninguno para devolverlo, pero yo no voy a perder mi tiempo buscando yo al dueño. El teléfono esta en el cajón muerto de risa. En una cosa tenéis razón, que no debí formatearlo? Pues no. Pero yo no me he apropiado de nada, solo lo recogí del suelo...

Enviado desde mi Galaxy SIII vía Tapatalk.
Muy gracioso este comentario cuando has dicho que le has quitado la SIM y formateado, se te ve con ganas de devolverlo si.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 06/12/12, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Esa ley no la he inventado yo
La honradez es abstracta, quien dicta que esta o no bien salvo tu propia consciencia.
Lo conoces?? No verdad.
Pues te voy ha expliar una cosa.
Aunque te cueste creerlo las leyes de la fisica dicen que si no lo ve nadie con cosciencia a ese ser no se save si esta vivo o muerto, es mas, esta vivo y muerto a la vez.
Solo es una reflexion, si no sabes de su existencia pues tu como ser cosciente y fisicamente hablando no le estas haciando bien ni mal...
Es muy complicado de explicar...
Se trata de aprovechar las oportunidades, y como no sabes de su existencia pues...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Pero bueno que película me estas contando¿?? primero la ley del más fuerte que se aplica a la vida salvaje y segundo ojos que no ven corazón que no siente... Y que la honradez es abstracta ¿? Es inmaterial pero es abstracta esta definida, abstracta es la belleza...

Vamos a ver si te encuentras un móvil, es de una persona que existe, en el mundo hay más gente que tu y los que conoces evidentemente... Pero mira que me da igual montate la película que quieras, para sentirte mejor en tus actos egoístas, yo no lo soy, no puedo evitarlo y no me entra en la cabeza, por más teorías que me des...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por EGDJ Día 06/12/12 a las 00:54:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
Viejo 06/12/12, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Este post da vergüenza ajena, encima que manera de justificarte... me da a mi que te falta un poco de experiencia en la vida. Y educación.

Nada, de este mes no pasa que ponga algun programa de rastreamiento, vista la calidad de la gente que hay por el mundo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Yo trabajo de mantenimiento en un colegio, una vez me encontré un móvil, como no sabía de quien era y estaba apagado le metí mi sim para encenderlo, y viendo las fotos y eso supe de quien era y se lo devolví. Me lo agradeció mucho, tenía muchas fotos y vídeos y eso puede tener más valor que el propio móvil. Total....

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
Este post da vergüenza ajena, encima que manera de justificarte... me da a mi que te falta un poco de experiencia en la vida. Y educación.

Nada, de este mes no pasa que ponga algun programa de rastreamiento, vista la calidad de la gente que hay por el mundo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Lo que a este chico le faltan realmente son dos hostias del dueño. Por idiota.
Viejo 06/12/12, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
El karma se encargará de las acciones que se tomen...
Viejo 06/12/12, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Yo trabajo de mantenimiento en un colegio, una vez me encontré un móvil, como no sabía de quien era y estaba apagado le metí mi sim para encenderlo, y viendo las fotos y eso supe de quien era y se lo devolví. Me lo agradeció mucho, tenía muchas fotos y vídeos y eso puede tener más valor que el propio móvil. Total....

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Eso es lo que haría cualquier persona honrada.
Viejo 06/12/12, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Pero bueno que película me estas contando¿?? primero la ley del más fuerte que se aplica a la vida salvaje y segundo ojos que no ven corazón que no siente... Y que la honradez es abstracta ¿? Es inmaterial pero es abstracta esta definida, abstracta es la belleza...

Vamos a ver si te encuentras un móvil, es de una persona que existe, en el mundo hay más gente que tu y los que conoces evidentemente... Pero mira que me da igual montate la película que quieras, para sentirte mejor en tus actos egoístas, yo no lo soy, no puedo evitarlo y no me entra en la cabeza, por más teorías que me des...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mira que no conozcas las teorias y leyes de la fisica no es mi problema, no es ninguna pelicula, es la base de la existencia...
Lo honrado lo dictas tu, yo o quien???
Mira no creo que exista la honradez, igual que el tiempo se ha creado para regir nuestra vida.
Yo pienso de una manera mas meramente material, fisica y mientras creas que haces lo que deves hacer estaras conforme contigo mismo.
Creo que si alguien pierde algo es su problema, no tienes por que molestarte por un descuido de otro, si sales ganando un smartphone dinero o lo que sea, eso que tienes...
Cada uno es libre de pensar que esta bien o mal dentro de un limite.
No voy a discutir mas con alguien que dice que las leyes de la fisica son una pelicula.
Solo digo que si pierdes algo te atienes a unas consecuencias puede que te lo devuelvan o no y yo creo que las dos estan bien, o gana uno o gana otro.
Si no lo conoces te lo quedas por que te lo has encontrado,
Sin provocarlo, sin quererlo...
Yo me enconte una n ds y me la quede obviamente eso que gano, que no la ubiese perdido...

Enviado...
¡system of a down!
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
yo alucino con la gente,de verdad,a ver si alguien tiene suerte y por la ley de la fisica se encuentra tu coche y se lo queda o mejor aun las llaves de tu casa y se queda con ella y como se las encontro sin querer eso que se lleva...
en fin que tiene que haber de todo en la vida, espero que localicen el movil.suerte que queda gente honrada
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyastur Ver Mensaje
yo alucino con la gente,de verdad,a ver si alguien tiene suerte y por la ley de la fisica se encuentra tu coche y se lo queda o mejor aun las llaves de tu casa y se queda con ella y como se las encontro sin querer eso que se lleva...
en fin que tiene que haber de todo en la vida, espero que localicen el movil.suerte que queda gente honrada
Jjajaj entonces yo me encuantro cientos de coches al dia, madre mia...
Con la casa lo mismo, yo no he perdido la casa, he perdido las llaves...

Enviado...
¡system of a down!
Viejo 06/12/12, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Yo perdí un sensation en una gasolinera en francia y a los 5 minutos llame y lo tenia un español que aun no se habia ido y me lo devolvio, suerte que no me encontré a uno como tu...
Lo que no entiendo es teniendo un s3 te quedas con una mierda de mobil en un cajon que con suerte bloquearan y no te servirá de nada, o sea te expones a una paliza y a ser mala persona por nada, eso ya te dice el tipo de persona que eres pero recuerda que el karma siempre pone a la gente en su sitio, y yo me reiré.
Penoso, un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Yo perdí un sensation en una gasolinera en francia y a los 5 minutos llame y lo tenia un español que aun no se habia ido y me lo devolvio, suerte que no me encontré a uno como tu...
Lo que no entiendo es teniendo un s3 te quedas con una mierda de mobil en un cajon que con suerte bloquearan y no te servirá de nada, o sea te expones a una paliza y a ser mala persona por nada, eso ya te dice el tipo de persona que eres pero recuerda que el karma siempre pone a la gente en su sitio, y yo me reiré.
Penoso, un saludo

El karma no, chuck norris con una patada voladora desde el cielo!!
El karma dice...
Afirmas que eso es cierto para todo el mundo, cuando esta demostrado que no...

Enviado...
¡system of a down!
Viejo 06/12/12, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Me gustaría saber cuanta gente de aquí te a dicho que lo devuelvas lo haria de verdad.

Y siendo sinceros.ese mvl es una castaña.
Si tienes un mvl peor quedatelo, si no pues lo devuelves.

Tengo un colega que se encontró un iphone5 en el capo de un coche, tiene un s2,a y se espero a que viniera el dueño para dárselo. Eso depende de cada uno.pero yo me lo hubiese pensado.total el ya lo ha perdido no?

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 06/12/12, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
El karma no, chuck norris con una patada voladora desde el cielo!!
El karma dice...
Afirmas que eso es cierto para todo el mundo, cuando esta demostrado que no...

Enviado...
¡system of a down!
Eso es verdad, cuanto mas tonto mas suerte, y para jugársela por nada de hay que ser tonto de veras, un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
Viejo 06/12/12, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Además el que quiere devolverlo mira los contactos y llama algún contacto, padre o madre o quien sea. Hay q empezar a poner programas de rastreo

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
Viejo 06/12/12, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Hay mucho flanders suelto, que seguro que luego se lo quedaria.
Viejo 06/12/12, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
bultacoxxx bultacoxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Pepephone
yo si lo encuentro un smartphone lo devuelvo por que hoy en dia hay muchas aplicaciones secretas por si pierdes el movil y te pueden pillar facil-mente yo personal mente tengo dos pogramas por si lo pierdo y si lo pierdo por mil cosas puedo atraves de mi PC enviarte un sms diciendote la direccion--ho decirte que la policia esta en camino--saver donde estas en que calle y en que ciudad-si sacas mi trageta SIM y pones la tulla cuando llames yo recibire los numeros de telefono a quien has llamado al PC--tamb puedo eliminar y borrar losdatos de la targeta memoria INTERNA Y EXTERNA Y BORAR TODOSLOS CONTACTOS--aparte cuando intentas desbloquear el movil eltelefono te hace una FOTO de tu cara si el movil tiene camara frontal-ho sea que te vere quien eres,aparte que la aplicaccion esta escondida en el terminal y una cosa HAY APLICACIONES QUE NI QUE LE HAGAS UN RESET HO BORRES TODO EL TELEFONO LA APLICAION SIGE Y TU NO LO SABRAS ....................YO DE VOSOTROS LO DEVOLVERIA AL DUEÑO SI NO EL DUEÑO TE PUEDE PILLAR FACIL Y TE PUEDE DENUNCIAR A LA POLICIA CON LOS DATOS QUE RECIBE AL PC DE DONDE ESTAS Y TU FOTO ................

Viejo 06/12/12, 03:39:55
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Esta claro que puedes denunciar todo lo que quieras.pero siendo una perdida lo tienes negro.ya que si pasado X tiempo no das con el y no tienes señal del mvl pasa a ser oficialmente el que se lo ha encontrado.
Y en ese caso cuando lo ponga en marcha mas te vale no espiarlo jejeje.

Lo mejor en estos casos ,es que si no das con el ,es que bloquees el imei y por lo menos aquí no podrá utilizarlo.

Enviado desde mi Nexus 4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /