|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! A ver si alguien me puede animar o dar algún motivo para no darle al "Buy It Now" del HOX... Estar así es desesperante!!! GRRRRR!!!
Eso si, nos reímos un rato un por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el grupo de whatsapp y mirando por aquí constantemente, y ya no aguanto más, quiero mi nexus4! Estoy tirando con un galaxy S1 con dos años y dándome muchos problemas.
Estaba convencido de que saldría hoy ![]() Seguiré al acecho pero no tengo esperanza de que salga ya esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy hable con una chica de google y bueno me dijo que el nexus 4 que seria inminente su salida no se si es lo que se viene diciendo a todo el mundo que llama o no
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que sale mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el grupo de whatsapp y mirando por aquí constantemente, y ya no aguanto más, quiero mi nexus4! Estoy tirando con un galaxy S1 con dos años y dándome muchos problemas.
Estaba convencido de que saldría hoy ![]() Seguiré al acecho pero no tengo esperanza de que salga ya esta semana... ![]() ![]() lo mismo te da por esperar al nexus 5 D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue del mail interesante sin plantilla de esta tarde? Nadie recibió nada similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo metia en el carrito y derrepente nooooooooooooooo desaparecia y cuando quise meterlo denuevo agoatado
|
||||
|
||||
|
¿Qué paso el 13-N?
|
|
|
||||
|
||||