|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En la noche de mañana jueves, a partir de las 00:15 horas, Nexus Cuatro emite una nueva entrega de “21 días”, en la cual veremos a Adela Úcar pasando ese tiempo… dándole al F5 sin dormir. La periodista experimenta las consecuencias de la falta de sueño acompañada de personas que sufren distintas patologías del sueño, enfrentándose a los resultados de un insomnio prolongado como pueden ser cansancio, cambios de humor, irritabilidad o fatiga mental. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doowydoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro, el día que google abra la veda para adquirir nuestro Nexus 4 todos los de este hilo acabaremos así:
![]() Que no estamos tan mal hombre, hay gente que dice que quiere el nexus y no es verdad xd Que no nos embauquen. ![]() Saludos. Última edición por alvarions Día 06/12/12 a las 00:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Google introducirá música en la página web del Nexus 4
para amenizar la espera en la "sala de espera" de F5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furungalcio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la amarga sensacion que si me alejo del pc va a pasar algo terrible para mi
|
||||
|
||||
|
Que perras como estáis todas calladas ahora que son justo las 00.00 todos dándole al f5 a reventar
|
|
|
||||
|
||||
|
00:00 nada. Buenas noches a todos los que habéis aguantado hasta el final. Mañana será otro día.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo a la hora que abran la compra del Nexus 4 en España...:
|
||||
|
||||
|
Hasta las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_bv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novalenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hasta el final!! Hemos llegado hasta aquí y ahora que estamos tan cerca no se puede abandonar!! VAMOOOOOOS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||