|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy no hubo en htcmania un.video de un protector de pantalla del iphone a prueba de martillos, hacemos lo mismo con el protector de xiaomi y nos lo publican en algun sitio aunque quiza nos quedemos sin móvil ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, aunke llevo unos días ausente sigo interesado en el tel. pero esperare ya ke me parece algo excesivo el precio. sabe alguien si ya hay traducción al castellano???
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, pero durante este mes ya la va a haber, ya que en el foro Miui España van a disponer a mitad de mes de un terminal, y son ellos los que hacen las traducciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy interesado en un Xiaomi M2 de 32GB blanco, ¿estaría aún a tiempo de añadirme a la compra? y si es así, el último precio del de 32GB que he leído es de 400.e, ¿es correcto?. Y las carcasas, cables y demás extras, ¿también se podrían comprar aquí o solo es información de objetos disponibles por Internet?. Seguro que mis preguntas suenan a novato, pero realmente lo soy en esto de compras conjuntas.
Por último querría aclarar que no me añado todavía a la compra, pero que te lo confirmaría para mañana 5 o como tarde el jueves 6. ¿Sería esto posible?. Gracias de antemano por leer el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado Moycano.
Shil50 eso es , De momento el mejor precio que nos puede ofrecer el vendedor que conozco es de 375 euros para el modelo de 16 Gb y de 400 euros para el de 32 Gb. En la primer pagina de esta conjunta podrás ver precios de accesorios pero son precios teniendo en cuenta que se compra el movil también. No habría problema a esperar al jueves.... de momento me ha confirmado que puede conseguir unidades tanto de 16 como de 32 Gb . |
|
|
||||
|
||||
|
Welck, te hice la transferencia el sábado o el domingo... te ha llegado?? Cuando tengas novedades avisa...
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve enviará el segundo Xiaomi Mi2 de 16 Gb y espera poder empezar a enviar de 32 Gb a finales de esta semana. Mañana espero que me pueda dar más detalles de como lo está llevando.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se presume una nueva tanda de xiaomis? y de cuantas unidades hablariamos? A ver si bajan un poco los precios al haber mas stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he visto por aliexpress que venden este móvil...es seguro comprarlo por allí o son clones?
Ejemplo de página: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...592707032.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he visto por aliexpress que venden este móvil...es seguro comprarlo por allí o son clones?
Ejemplo de página: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...592707032.html ![]() En las especificaciones > Camera: 5 MP (el xiaomi tiene 8 Megapixeles) En el primer benchmark con antutu no se corresponder el xiaomi en absoluto: version de android 2.3.6 procesador a 800 mhz memoria de 512 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ybridos.
No me había fijado en los detalles... (y vaya detalles) Ya estoy en la conjunta del Oppo Find 5, me apuntaría a esta pero...no tengo dinero para los dos terminales :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra el oppo find5, mismas características que el xiaomi pero la pantalla bastante mas grande, cosa que me hecho para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
De camino
Bueno, me la jugué con un vendedor de Aliexpress el día 19 de noviembre, al que conseguí sacarle el de 32Mb por 380€, y ya viene de camino, después de muchos contactos vía chat y muchos miedos ya tengo el número de seguimiento enviado el día 5 de diciembre, a ver cuándo se deja caer el cartero con el paquetito....
|