|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neodel me he tomado la libertad de usar tu imagen para hacer un fondo oscuro para la multiventana, espero que no te importe.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer, me he descargado el zip que le has hecho a Neodel porque a mí también me daba error, usaba la cortina del agua para sustituir la imagen, he usado esta que has hecho pero con la imagen que yo quería , simplemente sustituyendola y me ha ido a la primera. Podría ser fallo de la cortina inmortal_agua???
Prueba a ver si a ti te sale con esa para saber si hay algún fallo en la cortina. Podrías indicarme como hacerla semitransparente?? Se que había un tuto por aquí pero no lo he encontrado y llevo todo el día. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer, me he descargado el zip que le has hecho a Neodel porque a mí también me daba error, usaba la cortina del agua para sustituir la imagen, he usado esta que has hecho pero con la imagen que yo quería , simplemente sustituyendola y me ha ido a la primera. Podría ser fallo de la cortina inmortal_agua???
Prueba a ver si a ti te sale con esa para saber si hay algún fallo en la cortina. Podrías indicarme como hacerla semitransparente?? Se que había un tuto por aquí pero no lo he encontrado y llevo todo el día. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos me he fijado y me he dado cuenta de algo, a vosotros tambien os tarda mas de lo que debería creo en que cuando al girar la pantalla la pantalla se gira pero tarda, no es al instante.
Es por la ROM? OS pasa? Se habrá descalibrado el giroscopio? Un saludete amigos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he fijado y me he dado cuenta de algo, a vosotros tambien os tarda mas de lo que debería creo en que cuando al girar la pantalla la pantalla se gira pero tarda, no es al instante.
Es por la ROM? OS pasa? Se habrá descalibrado el giroscopio? Un saludete amigos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Va de puta madre dragoncer, es genial!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese toggle me pone dragoncer.
Yo siempre he ido en automatico por no ir cambiando ya que era un royo. Ahora es super sencillo. Le das al boton y a ahorrar bateria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la ignorancia pero me podríais explicar el cambiar de 2g/3g? No sería lo mismo que si quito datos? Por lo que he podido probar al darle se va el Internet, alguien que me explique? :confused:
|
|
||||
|
||||
|
A 2g tienes menos velocidad de tarifa de datos y a 3g mas del doble por eso gasta mas 3g.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me liaré a hacer la transparencia para la cortina con el Photoshop. Respecto al toogle 2G/3G, cuando lo tengo en 2G sigo recibiendo Whatsaap, twitts y correos verdad??, lo único que sirve para poner el 3G, es para navegar y entrar en Facebook y demás. y aparte gastar casi un 10-15% más de batería, no?? Y ante todo muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
hablando de el 2g/3g en el toggles,de vez en cuando me falla,tengo que darle mas fuerte la pulsacion de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Nadie ha comentado que tenemos scrolling en el wallpaper o sólo me pasa a mí? Que cambio de pantallas en launcher y la imagen se mueve.
Última edición por fapth Día 05/12/12 a las 23:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no y lo estoy probando y creo que va como siempre, os fijáis en unas cosas, todavía nadie ha dicho si el toggle 2g/3g le funciona, si no le funciona, si es la leche en verso, ese toggel ha costado sangre, sudor y lagrimas, por dios decir algo que somos los únicos que lo llevamos en nuestra rom, ni Samsung, ni el nexux con su flamante rom 4.2, ...........no sigo que me caliento.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ponerle un pero al toggle: Cuando activas el 3G no se pone en modo automático, si no en WCDMA solo. Cuando desactivamos el 3G se pone en GSM Solo (2G), ésto es así o como? Lo veo una desventaja cuando viajas por ejemplo, ya que te quedas sin 3G en ciertas zonas y no se pasa solo a 2G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como va el botón, pero es el mas bonito
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lo mejor un poco toli no digo yo que no, a parte de instalar la rom ahora para tener el tema de siempre hay que instalar el theme stock encima? o como? no he llegado intentar instalar la rom es solo por saber.
Gracias PD: sigo en la V4. antes de update quería saberlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lo mejor un poco toli no digo yo que no, a parte de instalar la rom ahora para tener el tema de siempre hay que instalar el theme stock encima? o como? no he llegado intentar instalar la rom es solo por saber.
Gracias PD: sigo en la V4. antes de update quería saberlo ![]() si quieres el stock despues de la rom lo instalas directamente. Un saludo