HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
jolokyra jolokyra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

peliculas

Hola muy buenas . Mi consulta es la que sigue: Tengo un HERO y estoy intentando meterle peliculas pero no puedo verlas. Las estoy bajando de la Zona de Descargas. Conecto el HERO al pc y no se donde meterlas . Ayer meti una en DCIM y luego en 100 media, se me instalo en videos pero no lo reproducia y hoy estoy haciendo lo mismo pero ni si quiera se me instala en videos. Que estoy haciendo mal.Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OP 7t

primero, mira que los codecs del video sean compatibles con los del hero...

por ejemplo, no le pongas un .avi al hero porque no lo va a reproducir. creo que solo que son .mp4

no puedo ayudarte mas pues aun no tengo el hero i no se muy bien como va... >_<'

esperemos que caiga pronto...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/09, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jolokyra Ver Mensaje
Hola muy buenas . Mi consulta es la que sigue: Tengo un HERO y estoy intentando meterle peliculas pero no puedo verlas. Las estoy bajando de la Zona de Descargas. Conecto el HERO al pc y no se donde meterlas . Ayer meti una en DCIM y luego en 100 media, se me instalo en videos pero no lo reproducia y hoy estoy haciendo lo mismo pero ni si quiera se me instala en videos. Que estoy haciendo mal.Muchas gracias
Tienes que instalarle el programa adecuado,bien el coreplayer, el TCMP,site lo admite, el pocket TV para mpg o mpeg, el pocket DIVX, etc, cada formato requiere su programa adecuado, y verás que puedes ver las películas sin problemas, primero mira en que formato está la pélicula que quieres y luego abrela con el programa al efecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/09, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
jolokyra jolokyra no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Asi da gusto
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Manuel66880 Manuel66880 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo publiqué lo mismo hace unos días, yo los concierto con el HTC hero videora y los reproduzco con el video player y va perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Tienes que instalarle el programa adecuado,bien el coreplayer, el TCMP,site lo admite, el pocket TV para mpg o mpeg, el pocket DIVX, etc, cada formato requiere su programa adecuado, y verás que puedes ver las películas sin problemas, primero mira en que formato está la pélicula que quieres y luego abrela con el programa al efecto.
Estos programas son para PDA o Pocket PC con windows mobile , no existen para htc hero aún.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /