|
||
|
|
||||
|
||||
|
la habéis probado?? esta funciona bien?¿ se a arreglado lo de las llamadas de la de dhiru?
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nota si a alguien le sirve desde mi experiencia creo que en el momento que la flasear intenta actualizar el recovery y al reiniciar parece que intenta instalarlo de nuevo se queda en una especie de bootloop pero no preocuparse yo lo que hice fue dejar que se reiniciara una o dos veces y quitarle la bateria después arranque en modo recovery y volvi a flasear ami me a funcionado asi.. me pasa con todas las alpha 4 siempre que meto un recovery anterior bueno yo lo dejo hay espero que le sirva a alguienSaludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me e animado funciona bien muy bien la verdad las llamadas bien excepto que no aparece cobertura como si no tuviese y poco mas bateria habra que verlo
nota si a alguien le sirve desde mi experiencia creo que en el momento que la flasear intenta actualizar el recovery y al reiniciar parece que intenta instalarlo de nuevo se queda en una especie de bootloop pero no preocuparse yo lo que hice fue dejar que se reiniciara una o dos veces y quitarle la bateria después arranque en modo recovery y volvi a flasear ami me a funcionado asi.. me pasa con todas las alpha 4 siempre que meto un recovery anterior bueno yo lo dejo hay espero que le sirva a alguienSaludos¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la instale.tengo la imagen del cohete volando hace 15 minutos.es normal eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instalé me funciona de maravilla, la batería muy bien y la más fluida. Gracias por el trabajo desinteresado de esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, pero tengo un pequeño fallo..
Instalé con todos los wipes, incluidos los manuales, y funciona todo a la perfección menos la conexión por datos, y a veces ni siquiera le llega cobertura. El WiFi funciona pero en la barra de estado no aparece como si estuviera encendido. ¿Alguna solución? Gracias. Última edición por vorooo Día 07/12/12 a las 18:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato. como se sincroniza el calendario y los contactos de google?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
concretando...., esta todo perfecto excepto el recibir/hacer llamadas, y la cobertura 3g no? o ya esta solucionado? es que asusta intentarlo debido al cambio de particiones que comentais y luego volver con odin...etc, si esta medianamente estable eso de llamar que ya tampoco se usa pero que es la funcion principal de un "telefono"
jeje o esperamos a que dhiru nos de una buena noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si las llamadas funcionan y 3g . ami no me funcionaba la cobertura y fui a la carpeta con el nombre EFS y vi que tenia tres o cuatro ,las otras con numeros despues del nombre y renombre una de numeros por la de EFS y conertura al instante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ruta me parece que es
/emmc/backup/efs y cambiar por la carpeta que esta en raiz del sistema Última edición por karakol73 Día 09/12/12 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¡IMPORTANTE! LEER ANTES DE INTERMITENTE esta versión!
1. Esta ROM borrará los datos debido a la partición diferente. El dispositivo se reiniciará durante el flasheo y reanudar de nuevo. 2. Una vez en esta ROM, la forma más eficaz de volver a cualquier otra ROM sería la repartición de Odin. 3. Si bien la conversión del sistema de archivos, sus efs que ha sido su IMEI con el respaldo hasta / EMMC / backup / efs. Guarde una copia de seguridad en tu PC por si acaso. 4. En caso que si usted no recibe una señal de red, compruebe si su IMEI y banda base son propias. Si no, vuelva a stock y vuelva a intentarlo. 5. NO use Odin para Modems flash. Debido a las diferentes particiones, Odin arruine su configuración existente MTD |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto? lleva ya 20 reinciios por lo menos Edito al final he hecho lo que ponia corsoba "nota si a alguien le sirve desde mi experiencia creo que en el momento que la flasear intenta actualizar el recovery y al reiniciar parece que intenta instalarlo de nuevo se queda en una especie de bootloop pero no preocuparse yo lo que hice fue dejar que se reiniciara una o dos veces y quitarle la bateria después arranque en modo recovery y volvi a flasear ami me a funcionado asi.. me pasa con todas las alpha 4 siempre que meto un recovery anterior bueno yo lo dejo hay espero que le sirva a alguien" y ha arrancado pero no veo en ningun lado que sea el alpha4 de echo segun poneis te borra todo la tarjeta y sigo con lo mismo no se, no tengo cobertura voy a probar lo de la efs a ver q tal ya os cuento, nota acongojar acongoja
Última edición por jcabjaen Día 09/12/12 a las 20:38:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido una version nueva con aroma buenisima lo de la cobertura y 3g es que tarda unos minutos en cogerla pero va muy bien por lo demas sin problemas la batetia no puedo decir nada porq aun no he calibrado ya dire
Yo la puse desde la de ale me di lo del el muñequito tumbado con la exclamacion q es q ha habido un fallo en el flaseo reinicia en recovery y vuelve a flasear ya veras q sin problemas Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2