|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tablet barata
Hola Gente!
Busco para ahora para navidad o cuando se pase una tablet que no sobre pase los 100€, habia estado viendo la Cube U9GT4 o la Icoo D70, pero como no me termino de decidir y mucho mirar habia pensado en que me recomendarais alguna vosotros. Tambien me gustaria que me dijerais alguna pagina donde comprar a parte de pandawill.com etc... Si me dijeseis alguna que ya haya con android con 4.1.1 y que se pueda rootear, mas que nada por el tema de la eliminacion de las aplicaciones chinas que puedan venir. Un Saludo y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pedido hace unos días la freelander olympic desde aliexpress, tiene pantalla capacitiva, 7 pulgadas, gps, 8gb y tdt y sale por unos 80 euros más o menos. si miras post más antiguos encontraras alguna review y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!
Busco para ahora para navidad o cuando se pase una tablet que no sobre pase los 100€, habia estado viendo la Cube U9GT4 o la Icoo D70, pero como no me termino de decidir y mucho mirar habia pensado en que me recomendarais alguna vosotros. Tambien me gustaria que me dijerais alguna pagina donde comprar a parte de pandawill.com etc... Si me dijeseis alguna que ya haya con android con 4.1.1 y que se pueda rootear, mas que nada por el tema de la eliminacion de las aplicaciones chinas que puedan venir. Un Saludo y Gracias! ![]() A ver si viene pronto y te cuento, pero buena pinta tiene... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mira este hilo y en los últimos mensaje están los links del rooteo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6664732 Saludos Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!
Busco para ahora para navidad o cuando se pase una tablet que no sobre pase los 100€, habia estado viendo la Cube U9GT4 o la Icoo D70, pero como no me termino de decidir y mucho mirar habia pensado en que me recomendarais alguna vosotros. Tambien me gustaria que me dijerais alguna pagina donde comprar a parte de pandawill.com etc... Si me dijeseis alguna que ya haya con android con 4.1.1 y que se pueda rootear, mas que nada por el tema de la eliminacion de las aplicaciones chinas que puedan venir. Un Saludo y Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiisimas Gracias a todos! Pero a parte de todas estas podriais decirme alguna mas y sobre todo paginas para comprar, ya que en eso ando perdido.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me decantare por la Pipo S2, alguien tiene idea alguna de como rootearla y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado ?
Yo tb ando buscando una muy económica para regalar a mi novia , sobre todo para leer y navegar. Me decido por tablet dado que puedes hacer más cosas q sólo leer , aunq se q el brillo no tiene nada q ver como la tinta electrónica q es ideal ....... Que recomendais para comprar aquí en España ? Es para navidad ya el regalo Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprare la tablet despues de navidad y tal, yo aqui soy el menos indicado para recomendarte una tablet, leete los post de arriba que te dan bastantes opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||