|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no encuentra red GSM. Ayuda!! :-(
Hola
El problema viene de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504095 En resumen: Tiene el root hecho, he probado con dos modems, aplicando el parche de ariza04, etc. Pero el movil no pilla cobertura. - Si reconoce la SIM ya que veo contactos y hay un icono de Orange en la pantalla. - El teléfono me pide el PIN por lo que reitero, el lector de SIM parece estar bien. - El movil no tiene ningun LOCK, en todos me sale OFF. - Lo que mas me preocupa es que si le doy a seleccionar a mano la operadora, no me encuentra ninguna compañia :-( Alguna idea? Qué puedo hacer? Help!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si puede ser un problema con la efs , mira en ajustes-acerca del teléfono-estado , mira si te sale tu imei
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El imei me aparece y es el mismo que sale en la parte trasera del movil.
El teléfono viene de Lituania por lo que no puede estar bloqueado... En el caso de estar bloqueado por IMEI, las compañias aparecerían y no me dejaría conectarme a ninguna no? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra SIM diferente y lo mismo :-(
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
tenes instalado jelly bean? porque el parche de ariza04 funciona para jelly bean y a proposito tenes q esperar como 2 a 3 minutos para q agarre cobertura con el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estas seguro q es el gt-i9300?? por lo q comentas te lo compraste en ebay puede tb q sea un problema de antena, si con ariza no te funciona es la antena q se a j**dido.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB es la ultima 4.1.2 verdad? Pues sip, he probado con ariza y nada...
Varios modems... Hay forma de saber si está bloqueado el IMEI? Sería raro pq el movil viene de Lituania... |
|
|
||||
|
||||
|
el bloque por imei solo te impide usar una sim de la empresa que te bloqueo el fono si no me equivoco, q alguien lo confirme, ademas tenes q tener las barras de cobertura y "llamadas de emergencia", esperate te busco existe otro parche tal vez ese te sirva:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904544 Última edición por betto_tm Día 06/12/12 a las 20:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pude pasar el enlace del parche de ariza04??? no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole vueltas huele a que la antena esta jodida porque ni llamadas de emergencia me deja...
Estoy restaurandolo, voy a probar a llamar al 112 y si no me deja... antena :-P Ariza lo tienes en xda developers. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|