ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/09, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
dipam dipam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

WIFI, muy lento

buena, despues de todo el problema que tube con el nodata, que por suerte solucione, me conceto a internet por wifi, y la señal esta llena, pero ni llega a abrir las paginas , ni se me conecta al messenger , es como si tendria poquisima señal o un servidor muy lento, pero no es asi, desde la nootebook navego perfecto, tengo 3,5 MB. alquien sabe que puede pasar?? o tengo que configuar algo?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/09, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
yesunlocker yesunlocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

amigo el mio tambien presenta lo mismo yo tengo una HTC touch, También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova por si ellas en realidad son asi entonces es una vil estafa de la firma asia nosotros los usuarios !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
fabian83 fabian83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch P3452

la verdad a mi me sucede eso cuando esta configurado el WIFI en ahorro de energia, pero cuando esta en modo "mejor rendimiendo" la verdad trabaja bien. solo basta ir a la opcion Ahorro de energia deslizar el cursor a "mejor rendimiento". supongo que al colocarlo en la opcion ahorro de enrgia el ancho de banda se reduce drasticamente hasta el punto de q la conexion sea nula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 01:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /