|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por si alguien quiere probar lo que el compañero Segarra a explicado. aqui os ofrezco la app en cuestion aunque creo que viene en la gran mayoria de firms oficiales de estos minipc. pero si la has desistalado y no quieres reinstalar el firm. pues ale. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otro tema: que tal les va mx player con plugins como pelis a la carta? a mi me reproduce algunos si otros no pero medio entrecortada la imagen
no se si sera la wifi o el mx o la peli jejeje las de casa sin problema las maneja, pero igual probare eltvpd ese jeje que malo soy pa los nombres he notado que cada vez arranca mas rpaido xbmc, pero sigue como" reiniciandose" tras cada reproduccion, o asi sera no se |
|
|
||||
|
||||
|
otro tema: que tal les va mx player con plugins como pelis a la carta? a mi me reproduce algunos si otros no pero medio entrecortada la imagen
no se si sera la wifi o el mx o la peli jejeje las de casa sin problema las maneja, pero igual probare eltvpd ese jeje que malo soy pa los nombres he notado que cada vez arranca mas rpaido xbmc, pero sigue como" reiniciandose" tras cada reproduccion, o asi sera no se ![]() A ti las pelis mkv, grandes, con el MX te va bien? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pruebala a ver yo pienso que esta completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he modificado el xml y no me va
me pasas tu xml playercorefactory, no tengo editor de xml lo hago con bloc de notas no se si sirve |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Ue5jM3wn Mi dropbox. Has probado a reproducir una peli sin el xbmc, a ver si el programa funciona? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo bajas de aquí
http://db.tt/Ue5jM3wn Mi dropbox. Has probado a reproducir una peli sin el xbmc, a ver si el programa funciona? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() a ver si en un rato me deja estoy a ello probandolo directamente pero me ha desaparecido el apk de la lista sera por que lo desisnstale y al reinstalr me dijo que iba a modificar una pp de sistema y le di que si pero no aparece en lista de apps-- Edit: no reproduce nada, dice este archivo no se puede reproducir, ni mo4 ni avi ni mkv, no tengo otros tipos Última edición por MARIANOTE Día 05/12/12 a las 21:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
a ver si en un rato me deja estoy a ello probandolo directamente pero me ha desaparecido el apk de la lista sera por que lo desisnstale y al reinstalr me dijo que iba a modificar una pp de sistema y le di que si pero no aparece en lista de apps-- ![]() En la lista de programas no aparece, solo cuando vas a abrir un video. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, entonces no me anda la app
antes andaba por que si la habia usado :S pa probar igual te dejo un mp |
|
|
||||
|
||||